Un videito de Latakia, creo q no lo han puesto por aca
Se dieron cuenta de algo, la OTAN se horroriza por los ataques a civiles de parte de los rusos mostrando fotos falsas, pero cuando la OTAN destruyó un hospital de Medicos sin Fronteras dijeron que fué un daño colateral y que van a investigar, pero lo que es peor es que su titular de los medicos dijeron que siempre bombardean a los civiles y hospitales diciendo que se esconden talibanes jejejejee. es la doble moral.
otra cosa, realmente al SU24,SU25 no hay con que darle siempre al frente en todas las batallas que ha enfrentado Rusia, seguramente que será su ultimo conflicto.
Por algo Israel pega el grito en el cielo a la mera mención de un despliegue de S-300/S-400 en la regiónNúmeros incorrectos, inflados por la propaganda egipcia, y la mayoría se debió a los SAM.
En combate aire aire entre rusos e israelíes fue otro tema, y se ve que todavía les duele, no?
En poco tiempo sale una película donde esta Rambo luchando contra los rusos ayudando a los pobre e inocentes luchadores de la paz del ISIS
Sólo falta ahí un precioso S400 :)
Apuesto lo que sea, a que si pasa lo mismo en Siria tiene una mayor cobertura y "vuelo" mediático.....Se dieron cuenta de algo, la OTAN se horroriza por los ataques a civiles de parte de los rusos mostrando fotos falsas, pero cuando la OTAN destruyó un hospital de Medicos sin Fronteras dijeron que fué un daño colateral y que van a investigar, pero lo que es peor es que su titular de los medicos dijeron que siempre bombardean a los civiles y hospitales diciendo que se esconden talibanes jejejejee. es la doble moral.
otra cosa, realmente al SU24,SU25 no hay con que darle siempre al frente en todas las batallas que ha enfrentado Rusia, seguramente que será su ultimo conflicto.
Lo de Rusia en Siria creo que ha sido una jugada maestra y con muy poco ha dejado en evidencia a EEUU y su coalición
Enviado desde Note 4 con Tapatalk