Se ha usado esta imagen para reportar la cercanía de aviones rusos(amarillo) y americanos(Verdes). Me llama la atención es el par de aviones que parecen provenir de Turquia, violando territorio sirio después del escándalo que armaron estos últimos por la incursión rusa.
post 5373 del 21 de septiembre.Cual Tano?
A veces lo tratan a Al Assad como un carnicero dictador etc etc etc, yo he visitado un par de veces Siria y la verdad que nunca tuve problemas, es más he recorrido Damasco, Aleppo, Palmira y realmente es o mejor dicho era recomendable visitar, incluso fui a misa el domingo y en materia religiosa ningún problema, generalmente vienen de varias partes del mundo pero muchisimos son de Brasil y de Argentina para visitar a sus ancestros. Por eso creo que viendo la situación y se zafa de esta lo más probable que tanto Siria como Irak van a darles libertad a los kurdos o mejor dicho mucha autonomía, ya que son combatientes de los mejores que hay en la zona, pero también acordar de que no vayan a Turquia, ya que desde MI PUNTO DE VISTA si la revelion es derrotada, el ISIS es derrotado más aun sabiendo que Turquía hizo poco y nada y que además también apoyaba la caída del régimen, lo más probable que Siria e Irak e Iran, no hagan nada si los kurdos que tiene y recibe entrenamiento y armamento Ruso y de USA que son de los mejores combatientes tanto hombres como mujeres lo puedan parar.
Probablemente la variante domestica del 3M-14Perdonen mi ignorancia, se sabe que misil es el de esta prueba?
gracias y saludos
es OT, pero una versión de esto con las patas mucho más cortas (300km) te la venden los rusos para meter en submarinos tipo kilo. Hace tiempo que vengo pensando que algo así, te sirve para mantener con ciertainquietud a los chicos de Mount Pleasant (el combo no sale tan caro).Probablemente la variante domestica del 3M-14
los kilo se dejaran de construires OT, pero una versión de esto con las patas mucho más cortas (300km) te la venden los rusos para meter en submarinos tipo kilo. Hace tiempo que vengo pensando que algo así, te sirve para mantener con ciertainquietud a los chicos de Mount Pleasant (el combo no sale tan caro).