Azul140
Colaborador
Ya está ya está, yo hablaba del helicóptero y ustedes del avión. Ahí contesté arriba.Pero los 212 recien recibidos con el que tiene linea estatica?
Ya está ya está, yo hablaba del helicóptero y ustedes del avión. Ahí contesté arriba.Pero los 212 recien recibidos con el que tiene linea estatica?
Mira la idea según dijo infante es no depender de la FAA para la instrucción y habilitación del personal.Que numero mínimo seria el razonable osea con los 2 c212 podrias disponer de 24 paracaidistas se que depende del tipo misión y otros factores pero que mínimo seria ideal poder desplegar?
Hay posibilidades o encarpeta conseguir mas c212?
O 4 c295M, creo que tiene capacidad de 60 o 70 algo asi?Mira la idea según dijo infante es no depender de la FAA para la instrucción y habilitación del personal.
Falta llegar otro CASA 212 más, pero así y todo 24 paracaidistas no es nada, pensá que un Hércules tira 64, y así y todo 64 es poco, no es ni una compañía, y a todo esto faltan los apoyos de fuego, de comunicaciones, ingenieros y logísticos que pueden consumir varios aviones. Un C-130 tira un M56 Oto Melara con una ínfima cantidad de munición y los sirvientes de pieza.
Para tirar una Fuerza de Tareas (algo así como un Regimiento reforzado) necesitas no menos de 12 aviones.
Ya está visto, y visto, la FAA da prioridad a otras cosas debido a su mísero material, el Ejército debe ser independiente en cuanto a la instrucción, es inviable, ya quedó plasmado, tener una Brigada paralizada, y un instituto de perfeccionamiento en las mismas condiciones por otra Fuerza es algo muy duro.Habria que ver cuales son las calificaciones necesarias individualmente y cual es la cantidad de vuelos necesarios al año para eso. Obviamente la FAA tiene sus C-130 sumamente comprometidos y queda solo un F-27 en operaciones como para apoyar.
70? Si es más chico que el Hércules.O 4 c295M, creo que tiene capacidad de 60 o 70 algo asi?
Ya está visto, y visto, la FAA da prioridad a otras cosas debido a su mísero material, el Ejército debe ser independiente en cuanto a la instrucción, es inviable, ya quedó plasmado, tener una Brigada paralizada, y un instituto de perfeccionamiento en las mismas condiciones por otra Fuerza es algo muy duro.
Ah si era tropa, paracaidista hasta 48 segun vi70? Si es más chico que el Hércules.
Bueno yo hablo de lo que seria el ideal , por eso preguntaba si hay mas opciones de C212 .6 C-295! Te noto muy optimista..yo con conseguir 2 para AvEj me consideraria suertudo..
Bueno yo hablo de lo que seria el ideal , por eso preguntaba si hau mas opciones de C212 .
Se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... jejejeIgualmente no descartes la opcion de C-295 que hace meses hay gestiones..
No le echo la culpa a nadie pero no deja de ser cierto lo que digo, la FAA para el único curso que te pone el avión seguro es para el Conjunto porque tiene su gente y le llega la orden desde el EMCO.Me parece que no es tanto de echarle la culpa a la FAA, en algunas cosas hay gente del EA que vendio el alma al diablo para que uds puedan conseguir todo eso..hablo de capital politico, se que hay un trabajo burocratico de primerisima dentro de las gestiones igualmente.
Justamente esto es uno de los proyectos que hice referencia más arriba.6 C-295! Te noto muy optimista..yo con conseguir 2 para AvEj me consideraria suertudo..
Es un poco pobreton 3 SP o no.Con un combo de 6 C-212,4 C-295, la puesta en servicio de un SP,mas la posible compra de 2 SP adicionales, la AE estaría casi hecha en cuanto a transporte.
Mucha fe?Se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... jejeje
Pobre va a ser cualquier cosa, siendo el 8vo país más grande del mundo y parte del G20 la Av Ej no debería bajar de 100 helos y 30 aviones. Pero viendo la realidad tener 3 SP de tener uno solo es un gran avance, lo mismo de no tener a tener 2 aviones de transporte táctico medianos es un gran gran avance.Es un poco pobreton 3 SP o no.