Azul140
Colaborador
Algo más que fe...Mucha fe?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Algo más que fe...Mucha fe?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Para lograr objetivos la vara tiene que ser alta siempre, el conformismo es mediocre (hablo en general) y mas como pones siendo el 8vo país más grande del mundo y parte del G20, con multiples recursos naturales y condiciones para poder tenerlos.Pobre va a ser cualquier cosa, siendo el 8vo país más grande del mundo y parte del G20 la Av Ej no debería bajar de 100 helos y 30 aviones. Pero viendo la realidad tener 3 SP de tener uno solo es un gran avance, lo mismo de no tener a tener 2 aviones de transporte táctico medianos es un gran gran avance.
Depende como quieras ver el vaso.
Es un poco pobreton 3 SP o no.
Y de nuevo depende lo que quieras ver, para mi la Av Ej camina hacia adelante y se ve a simple vista, se fueron los T-207 y aparecieron los C-208, si, en menor número, pero con opción a comprar más el año entrante, y eso no depende del EA, se levantó el SP y se espera a ver que pasará con el otro, se está en tratativas para lo que nombró @SnAkE_OnE y peleando por helos medianos (recordar presupuesto nacional para el 2016), se le está metiendo pata a un Merlin largo y mientras mil cosas más que son pequeñas pero suman y que no voy a nombrar porque como dice @infanteargentino existe la NECESIDAD DEL SABER.Para lograr objetivos la vara tiene que ser alta siempre, el conformismo es mediocre y mas como pones siendo el 8vo país más grande del mundo y parte del G20, con multiples recursos naturales y condiciones para poder tenerlos.
Yo no digo que no avanzaY de nuevo depende lo que quieras ver, para mi la Av Ej camina hacia adelante y se ve a simple vista, se fueron los T-207 y aparecieron los C-208, si, en menor número, pero con opción a comprar más el año entrante, y eso no depende del EA, se levantó el SP y se espera a ver que pasará con el otro, se está en tratativas para lo que nombró @SnAkE_OnE y peleando por helos medianos (recordar presupuesto nacional para el 2016), se le está metiendo pata a un Merlin largo y mientras mil cosas más que son pequeñas pero suman y que no voy a nombrar porque como dice @infanteargentino existe la NECESIDAD DEL SABER.
Obvio no alcanza, pero es de a un granito de arena a la vez.
Y entonces a que te referís con conformismo?Yo no digo que no avanza
Para lograr objetivos la vara tiene que ser alta siempre, el conformismo es mediocre (hablo en general) y mas como pones siendo el 8vo país más grande del mundo y parte del G20, con multiples recursos naturales y condiciones para poder tenerlos.
Era en general por eso aclare, 3 /4 o 5 SP es mejor que 1 y en hora buena si fuera español diría pero no deja de ser un numero bajo a eso me refería.Y entonces a que te referís con conformismo?
Sabes lo que pasa,las FFAA, ya se cansaron de poner la vara alta,por que a la hora de poner la plata,el lado político te baja esa vara hasta casi el piso.
Y justamente en este tema,el de los SP,fueron los políticos que le bajaron la vara,no hasta el piso,si no hasta el 3° subsuelo, al negarle los fondos para traer los 24 aparatos que se habían encargado en su momento.
Yo no digo que el ejercito no tenga la vara alta yo calculo que si pudieran pedirían 30 SP solo que digo que si bien 5 es mejor que 1 no creo sea el numero adecuado para la fuerza, no trates de confundirme que me puse las gotas en los ojos y no veo nada
Te cuento como se labura, si querés 10 de algo pedís 15 o 20 para que con suerte te den 8 eso se aplica en casi todos los requerimientos. Pero tampoco podés pedir 50 porque te pinchan el pedido por excesivo.Era en general por eso aclare, 3 /4 o 5 SP es mejor que 1 y en hora buena si fuera español diría pero no deja de ser un numero bajo a eso me refería.
en Youtube hay varios videos de lanzamiento de paracaidistas en los 212 que justamente vienen para el EA.El CASA 212 Aviocar puede lanzar 15/16 paracaidistas de apertura automática. Equipados con T-10 o MC-1, es lo mismo.
Los yonis saltan sin auxiliar de jefe de lanzamiento, por eso meten 16. Los que emplean al auxiliar, cono nosotros, podríamos lanzar hasta 15. El US Army los empleó en reducido número junto a los
139 en complementación de los UH/Huey, los A-109 es una capacidad perdida tampoco era una "gran" capacidad. 189 es la primera vez que leo/escucho, lo veo dificilísimo.no señor. es la versión militar del 189, el 139 seria prioritario en reemplazo de los IRUNDO. Pero ojo! todo queda para el proximo gobierno, proximos mandos.