S
SnAkE_OnE
Creo eh,creo, que de Westland solo queda el nombre.
Si no estoy equivocado Agusta se quedó con todo.
Repito,creo.
Finmeccanica
Creo eh,creo, que de Westland solo queda el nombre.
Si no estoy equivocado Agusta se quedó con todo.
Repito,creo.
Finmeccanica
Depende de los componentes y de la propiedad intelectual. No tengo idea X ejemplo en el caso de los lynx
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Seguro que no estàn sujetos a veto inglès ? MMMMM
y el Wildcat?
No lo conozco.
O al menos por ese nombre,no lo saco.
¿Los motores...son de UK...o son Tanos?
¿Los motores...son de UK...o son Tanos?
¿Los motores...son de UK...o son Tanos?
NaaaaaaaLos motores son casi todos ingleses.
Si no fijate los C-130,los Pampa,los B-206 etc,etc
Igualmente no me gusta que no tenga rampa, si vamos a tener un helicóptero pesado que tenga rampa.En la FFAA Argentinas de Hoy, y por unos cuantos años más.
Besos
El desarrollo del 139 incluía a los yankees pero se bajaron al final tengo entendido, la comercialización depende de los tanos nomás.Pero el Lynx es un producto Franco/Británico.
El 139 es un desarrollo Italo/Estadounidense(75%/25%).
Distinto es el caso del NH-90,donde se reparten la producción casi 50/50.
Como dije antes,me parece que solo queda el nombre,ya que sus capitales son 100% italianos.
Dios no! Por qué?!YYY...por ahí cerramos por una docenita de W3 Sokol.-
Regimiento no, Fuerza de Tarea.Que entiendo que azul hacia referencia a que necesitas doce hercules para lanzar un reg paracaidista completo.
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk