Aviación del Ejército Argentino.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Equipados así, y no con una camilla de madera y lona.... Uso dual.;)

Jorge II

Serpiente Negra.
le decis a Airbus y te entregan para esa misión varios EC 145M para evacuación medica estilo LAKOTA, y tenes para tirar 20 años tranquilamente.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Veremos que pasa, lo importante es que ya se debe pensar en un reemplazo del UH y del Super Puma.
Que cosa?
Reemplazo de los Super Puma!!!??
Se está trabajando para recorrer el segundo,y vos los queres dar de baja??

Dada la urgencia y debido que tanto la FAB como el EB estan recibiendo Caracal 0km mensualmente no se podra negociar 2 o 3 de sus Cougar usados ?

De Brasil,no.
Muy probablemente vengan de otro lado... dos mas...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
estás seguro que el segundo SP lo están recorriendo para ponerlo pronto en servicio?.

Yo no dije que se está recorriendo.
Dije que se está trabajando para recorrer el segundo Super Puma.
Son dos cosas parecidas,pero distintas.
Y si,de eso que que digo,estoy bien seguro

Italia se los está sacando de encima... y si la haces bien metes en el mismo paquete al COAN por 212 navales que también salen de servicio de Italia navalizados con todos los chiches.

¿En que estado estarán? Ahí les dan muchísimo mas uso que acá...

¡¡QUIERO UNO!!...para el Cuartel de Bomberos...claro...(pasa que como los Bomberos -Vigili Del Fuocco- pensee...¿por que no?)

OT1: Este año el SNMF va a contar con los helos del año pasado
OT2: Chubut no tiene helo(provincia petrolera, con plata a eso me refiero) Rio Negro?

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cual es el mejor lugar donde ir a buscar SP? al pais que los fabrico en primer lugar

A veces no.
Depende mucho de como estén.
Hace un tiempo atrás los franceses ofrecían en cesión un lote de 3/4 Super Puma recorridos para ser usados en misiones de paz durante unos años.
Una vez transcurrido este tiempo,la AE los podía traer al país.
El problema estaba,según entiendo, en que eran aparatos con muy poca vida remanente.