Aviación del Ejército Argentino.

FerTrucco

Colaborador
Yo no dije que se está recorriendo.
Dije que se está trabajando para recorrer el segundo Super Puma.
Son dos cosas parecidas,pero distintas.
Y si,de eso que que digo,estoy bien seguro

El año pasado, durante el discurso por el día de la AE, Milani mandó poco menos que estaba casi listo...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El año pasado, durante el discurso por el día de la AE, Milani mandó poco menos que estaba casi listo...

Tenes el discurso a mano,para leerlo?
Por lo general yo no le presto atención a ese tipo de discursos,a no ser que me estén mostrando algo de lo que están hablando.

FerTrucco

Colaborador
Lo busqué en la página del EA, pero están solamente los discursos desde que asumió Cundom. Por lo que me comentó gente que estaba en el tema, era un perfecto bolazo.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo busqué en la página del EA, pero están solamente los discursos desde que asumió Cundom. Por lo que me comentó gente que estaba en el tema, era un perfecto bolazo.

Si se refería al segundo SP,si.
Por que sigue guardado en el mismo lugar que lo vi hace ya tres años.
Por ahí se refería al que ya estaba recorrido.
Por eso te pregunto.
No es que dude de lo que decís,eh!

Derruido

Colaborador
Euros, por eso la suma de 40 y pico en USD
Con un costo aproximado de 30 millones de euros, estas aeronaves vienen a remplazar a los dos SA 330 L Puma, en servicio actualmente. Este bimotor es el último modelo de la familia de helicópteros Airbus y tiene un peso de 11 toneladas, capacidad para 19 pasajeros y alcanza una velocidad aproximada de 264 km/h.
http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/2015/08/la-prefectura-naval-recibio-el-primer.HTML

1 Dólar = 0.88 Euros
Me daría casi 35 millones de dolares.

Besos

FerTrucco

Colaborador
Si se refería al segundo SP,si.
Por que sigue guardado en el mismo lugar que lo vi hace ya tres años.
Por ahí se refería al que ya estaba recorrido.
Por eso te pregunto.
No es que dude de lo que decís,eh!

No, hablaba sobre el segundo. No tengo tan claras sus palabras, pero hasta arriesgaría decir que mandó algo como que estaba en Francia, o presto para salir para allá.

Jorge II

Serpiente Negra.
Se ha mandado personal a España para perfeccionarse en el Super Puma, sino me equivoco simuladores, mecánica etc etc etc, el presupuesto es considerable en euros para que pueda cumplir su adiestramiento, ni hablar del personal que fue a USA que en muchos casos supera los dos meses perfeccionándose en motores y otras cuestiones.

Igualmente no se preocupen mucho que dinero por el momento no hay como para sumar más equipamiento, se lucha bastante como para conseguir partidas para poder seguir teniendo por suerte el 65% de las aeronaves en condiciones de vuelo, una cifra alta si se lo compara con las otras fuerzas. Por el momento se está avocado a recibir los materiales adquiridos y priorizar el avance del proyecto hornero
Vamos a ver que pasa cuando lleguen otros mandos y sus prioridades, aunque vale decir que todo lo que se consiguió es porque (aunque los de afuera digan cualquier cosa) se ha movido bastante principalmente en la política.
Otra cosa importante: el presupuesto de las fuerzas de seguridad es completamente diferente con el presupuesto de Defensa, son dos cosas muy distintas; y como muchos ya saben, es muy superior más aun cuando se lo está dotando con tecnología de punta y equipamiento.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No, hablaba sobre el segundo. No tengo tan claras sus palabras, pero hasta arriesgaría decir que mandó algo como que estaba en Francia, o presto para salir para allá.

Entonces verseo de lo lindo!
Primero que sigue en el mismo lugar que hace tres años.

Y segundo,de hacerse,se hace en el país.