LOS DEDOS VAGINALES...!!! bbufon VAG INA UNO...VAG INA DOS...VAG INA TRES...!!! llenguaJa ja Willy... ¿sabés quién es mi "auxiliar escribiente" acá y en el laburo?
Mis dedos índices...
nonod
LOS DEDOS VAGINALES...!!! bbufon VAG INA UNO...VAG INA DOS...VAG INA TRES...!!! llenguaJa ja Willy... ¿sabés quién es mi "auxiliar escribiente" acá y en el laburo?
Mis dedos índices...
nonod
No te olvides del rito de iniciación.............
Besos
PD: Bienvenidos a bordo.
Allí si que te vas a tener que hamacar...!!! El PM es un vicioso consuetudinario, que incluso le roba la ropa interior a las hermanas y cree que así queda sexy...!!! Por ahora, seguí participando... que quién necesita carne...perdón, sangre nueva y fresca es el Grandísimo PM III...!!!Hacé buena letra, y el rito de iniciación te lo vamos hacer dar con el propio PM.
Besos
Reite ahora...!!! esperá que nuestro Director de Impuestos, Don Derru te mande la citación...!!!
LOS DEDOS VAGINALES...!!! bbufon VAG INA UNO...VAG INA DOS...VAG INA TRES...!!! llengua
es especias, no especies, colaborador boboPagó con especies!
Se le removió a Hymenoptero el status de Colaborador, debido a que los integrantes del Staff entendieron que sus últimas actitudes para con el foro todo no ameritaban el poseer esa distinción.
Miguel, como pasa el tiempo, ya casi va a ser un mes de tú partida. Como se te extraña viejo.Allí si que te vas a tener que hamacar...!!! El PM es un vicioso consuetudinario, que incluso le roba la ropa interior a las hermanas y cree que así queda sexy...!!! Por ahora, seguí participando... que quién necesita carne...perdón, sangre nueva y fresca es el Grandísimo PM III...!!!
Ya te la van a dar a vos, quedate tranquilo
dos alfajores de maizena los tomas?¿¿?Y a mi..???
Algun stickers, adhesivo, calcomania, pedacito de papel color....????
.
Por qué no te callas que lo desesperas a AlejandroY a mi..???
Algun stickers, adhesivo, calcomania, pedacito de papel color....????
.
dos alfajores de maizena los tomas?¿¿?
Saquen número y hagan fila los que quieran ser ungidos por Finback.
Siiiiiiiiiiiiiii*
*sólo si no se lo toma con sentido malo
Pregunta....
¿Para ser colaborador hay que ser ungidos por el Excelentísimo y Muy Sacro Ex Primer Ministro (ahora Ser Omnisciente)?
.........afrosor