Misteriosamente como? Facil..
Incluso sin llegar a eso, volar > tal vez volar y en tal caso hacerlo menos.
Misteriosamente como? Facil..
Siempre pensé que la faa tenía que tener una escuadrilla acrobatica! Para marketing despertar interés en el ciudadano común! No en nosotros porque nuestro gusto es más Delicado! pum pum!!! Pero es la forma de mantener el interés de parte del público por que si a la gente no le interesa a la clase dirigente tampoco y no gastan un mango!!!!
Es más tuve mis dudas si los Su-29Ar no los trajeron más por marketing que por "entrenamiento"
Michelín nosotros lo sabemos pero me consta ir a puertas abiertas y la gente quiere un avión que da vueltas y larga humo habló de público general no de aficionados como nosotros que nos comemos lluvias soles fríos de casarse sólo por escuchar rugir una turbina o por ver mil veces el mismo pampa.Marketing los Su-29AR?
Pone a volar,como se hacía en los 80, aviones de combate sobre la Pcia de Bs.As y vas ver el verdadero Marketing!
Sabes como nos enteramos en la zona Oeste que va a haber joda en Morón?
Cuando en la semana empiezan a pasar los reactores sobre las casas!
Eso es marketing!
Michelín nosotros lo sabemos pero me consta ir a puertas abiertas y la gente quiere un avión que da vueltas y larga humo habló de público general no de aficionados como nosotros que nos comemos lluvias soles fríos de casarse sólo por escuchar rugir una turbina o por ver mil veces el mismo pampa.
Y fertrucco yo no hablaba de inscripciones puntualmente sino me refería a que si al público le interesa existe más presión para que se invierta!
Pero cuando pasas desapercibido que tenés para presionar? Se nos van los veteranos de malvinas y se nos terminan las figuritas para canjear ahí si que el último apague la luz!!!!
pd: creó que con la edad de nuestro material aéreo con remasterizar dolbi digital y sonido 5.1 la película de palito Ortega queda vigente
Y fertrucco yo no hablaba de inscripciones puntualmente sino me refería a que si al público le interesa existe más presión para que se invierta!
Pero cuando pasas desapercibido que tenés para presionar? Se nos van los veteranos de malvinas y se nos terminan las figuritas para canjear ahí si que el último apague la luz!!!!
pd: creó que con la edad de nuestro material aéreo con remasterizar dolbi digital y sonido 5.1 la película de palito Ortega queda vigente
Fer vos decís que no se maneja con esos parámetros? Entonces desde el 83 para acá la falta de inversión es por casualidad? Si vos a ala ciudadania le decís todo el tiempo culpa de los milicos quien te va a querer dar un mango? Si es por ellos morite! Es lo que estamos viviendo!!No creo que sea así. Para no irnos muy lejos, a Morón para Argentina Vuela el año pasado fue una bocha de gente, y la FAA puso todo lo que tenía en vuelo. Sin embargo, acá estamos (es un ejemplo, nomás). El presupuesto nacional no se maneja con esos parámetros.
Fer vos decís que no se maneja con esos parámetros? Entonces desde el 83 para acá la falta de inversión es por casualidad? Si vos a ala ciudadania le decís todo el tiempo culpa de los milicos quien te va a querer dar un mango? Si es por ellos morite! Es lo que estamos viviendo!!
Argentina vuela no es todos los años! Pero si mantener la constante generas empatia presencia interés!
Es que como dejaron de volar, los vecinos se acostumbraron al silenciocccactus. Sabés el kilombo que empiezan armar, con el tema de ruidos molestos.Marketing los Su-29AR?
Pone a volar,como se hacía en los 80, aviones de combate sobre la Pcia de Bs.As y vas ver el verdadero Marketing!
Sabes como nos enteramos en la zona Oeste que va a haber joda en Morón?
Cuando en la semana empiezan a pasar los reactores sobre las casas!
Eso es marketing!
Ruidos molestos? No va a faltar algún quebracho o similar diciendo que tienen miedo a que les tiren bombas...Es que como dejaron de volar, los vecinos se acostumbraron al silenciocccactus. Sabés el kilombo que empiezan armar, con el tema de ruidos molestos.
El tiempo pasa para todos.nonod
Besos