Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Siempre pensé que la faa tenía que tener una escuadrilla acrobatica! Para marketing despertar interés en el ciudadano común! No en nosotros porque nuestro gusto es más Delicado! pum pum!!! Pero es la forma de mantener el interés de parte del público por que si a la gente no le interesa a la clase dirigente tampoco y no gastan un mango!!!!
Es más tuve mis dudas si los Su-29Ar no los trajeron más por marketing que por "entrenamiento"

S

SnAkE_OnE

Ya el marketing no pasa por ese lado, no estamos en una epoca de ver para creer, sino de la inmediatez.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Siempre pensé que la faa tenía que tener una escuadrilla acrobatica! Para marketing despertar interés en el ciudadano común! No en nosotros porque nuestro gusto es más Delicado! pum pum!!! Pero es la forma de mantener el interés de parte del público por que si a la gente no le interesa a la clase dirigente tampoco y no gastan un mango!!!!
Es más tuve mis dudas si los Su-29Ar no los trajeron más por marketing que por "entrenamiento"

Marketing los Su-29AR?

Pone a volar,como se hacía en los 80, aviones de combate sobre la Pcia de Bs.As y vas ver el verdadero Marketing!
Sabes como nos enteramos en la zona Oeste que va a haber joda en Morón?
Cuando en la semana empiezan a pasar los reactores sobre las casas!
Eso es marketing!

FerTrucco

Colaborador
En general, uno de los objetivos de las escuadrillas acrobáticas de las fuerzas armadas son, justamente, las relaciones públicas para que sirvan como gancho. Lo mismo con las películas: Top Gun, más concretamente Les Chevalliers du Ciel, y hasta donde recuerdo la de Palito Ortega, sirven a esos fines.
Ahora, si no tenés material para volar (entre otras cosas, los propios aviones acrobáticos hace años que están parados), ¿para qué querés generar interés en generar inscripciones de manera masiva?

Marketing los Su-29AR?

Pone a volar,como se hacía en los 80, aviones de combate sobre la Pcia de Bs.As y vas ver el verdadero Marketing!
Eso es marketing!
Michelín nosotros lo sabemos pero me consta ir a puertas abiertas y la gente quiere un avión que da vueltas y larga humo habló de público general no de aficionados como nosotros que nos comemos lluvias soles fríos de casarse sólo por escuchar rugir una turbina o por ver mil veces el mismo pampa.
Y fertrucco yo no hablaba de inscripciones puntualmente sino me refería a que si al público le interesa existe más presión para que se invierta!
Pero cuando pasas desapercibido que tenés para presionar? Se nos van los veteranos de malvinas y se nos terminan las figuritas para canjear ahí si que el último apague la luz!!!!
pd: creó que con la edad de nuestro material aéreo con remasterizar dolbi digital y sonido 5.1 la película de palito Ortega queda vigente

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Michelín nosotros lo sabemos pero me consta ir a puertas abiertas y la gente quiere un avión que da vueltas y larga humo habló de público general no de aficionados como nosotros que nos comemos lluvias soles fríos de casarse sólo por escuchar rugir una turbina o por ver mil veces el mismo pampa.
Y fertrucco yo no hablaba de inscripciones puntualmente sino me refería a que si al público le interesa existe más presión para que se invierta!
Pero cuando pasas desapercibido que tenés para presionar? Se nos van los veteranos de malvinas y se nos terminan las figuritas para canjear ahí si que el último apague la luz!!!!
pd: creó que con la edad de nuestro material aéreo con remasterizar dolbi digital y sonido 5.1 la película de palito Ortega queda vigente

Che para!
Como michelin!!??
No eh.
Mas respeto loco!!
:D

FerTrucco

Colaborador

No creo que sea así. Para no irnos muy lejos, a Morón para Argentina Vuela el año pasado fue una bocha de gente, y la FAA puso todo lo que tenía en vuelo. Sin embargo, acá estamos (es un ejemplo, nomás). El presupuesto nacional no se maneja con esos parámetros.

No te quejes es el corrector de la tabletas!!! Tampoco me deja poner t. A. B. L e t y escribir malvinas me cuesta también! Y escribi michelun con m y cuando borre la m y puse la n se me corrigió Michelín jajajjaaj no es que te vea un poco blanco he infladito

No creo que sea así. Para no irnos muy lejos, a Morón para Argentina Vuela el año pasado fue una bocha de gente, y la FAA puso todo lo que tenía en vuelo. Sin embargo, acá estamos (es un ejemplo, nomás). El presupuesto nacional no se maneja con esos parámetros.
Fer vos decís que no se maneja con esos parámetros? Entonces desde el 83 para acá la falta de inversión es por casualidad? Si vos a ala ciudadania le decís todo el tiempo culpa de los milicos quien te va a querer dar un mango? Si es por ellos morite! Es lo que estamos viviendo!!
Argentina vuela no es todos los años! Pero si mantener la constante generas empatia presencia interés!

FerTrucco

Colaborador
Fer vos decís que no se maneja con esos parámetros? Entonces desde el 83 para acá la falta de inversión es por casualidad? Si vos a ala ciudadania le decís todo el tiempo culpa de los milicos quien te va a querer dar un mango? Si es por ellos morite! Es lo que estamos viviendo!!
Argentina vuela no es todos los años! Pero si mantener la constante generas empatia presencia interés!

Lo que vos señalás, a mi criterio, no es conmutativo. O sea, que pegarle a la gente de uniforme haga que la sociedad apruebe la desfinanciación en Defensa no implica que hablar bien de ellos y hacer shows de RRPP implique que el presupuesto aumente. La Defensa, como está visto en otros hilos, no es un tema que preocupe a la ciudadanía en general. Y hay algo que es clarísimo: el propio gobierno es el que quita presupuesto. Entonces, ¿para qué el gobierno querría hacer RRPP para que la gente se cope y entonces se aumente el presupuesto?

Shandor

Colaborador
Colaborador
GESTIONAN ANTE LADE VUELOS QUE CONECTEN VIEDMA CON BARILOCHE

La lucha por una conexión aérea entre la capital de Rio Negro, Viedma, y el centro más poblado de la provincia, Bariloche, es constante. Los vuelos regulares que ofrecía la empresa provincial, SASPE, hoy en liquidación, se interrumpieron en la década del 90. Entre ambas ciudades median 800 kilómetros de una ruta en muy mal estado. La conexión aérea entre ambas ciudades está cortada desde hace décadas, salvo por algún servicio semanal de LADE, que se interrumpió en 2009, cuando Aerolíneas hizo aterrizar en Viedma uno de sus vuelos entre Aeroparque y Bariloche. Pero la experiencia solo duró dos meses. Dos semanas atrás, durante la FIT el vicegobernador de Rio Negro, Pedro Pesatti, reiteró gestiones con el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, quien había quedado en estudiar el tema. Aunque nadie lo dijo, el inicio de un acuerdo de código compartido entre Aerolíneas y Sol, abre una luz de esperanza a partir de la incorporación de los CRJ 200 de 50 asientos en esta última. Esta semana la encargada de hacer gestiones fue la senadora Magdalena Odarda que se reunió con el director de Líneas Aéreas del Estado (LADE), Walter Amaral, que según la funcionaria se comprometió a establecer la tan ansiada conectividad entre Bariloche y Viedma. Y para hacer más firme el reclamo, Odarda se comprometió a presentar un proyecto para subsidiar el combustible que utiliza LADE. Tal como adelantó hace 3 semanas Aviación News, el Ministerio de Defensa prometió para noviembre la incorporación de dos Embraer 135
http://www.aviacionnews.com/blog/20...ade-vuelos-que-conecten-viedma-con-bariloche/

Jorge II

Serpiente Negra.
El peor error es que subsidie el combustible de una empresa estatal sea LADE o ARSA porque ambas reciben dinero estatal para que vuelen, no lo hacen con recursos generados por la venta de pasajes. Por ende es una obligación del estado en unir esas ciudades si el gobernador lo pide si es que hay movimiento o hubo movimiento siempre de pasajeros de modo aéreo.

Derruido

Colaborador
Marketing los Su-29AR?

Eso es marketing!
Es que como dejaron de volar, los vecinos se acostumbraron al silenciocccactus. Sabés el kilombo que empiezan armar, con el tema de ruidos molestos.vviolin

El tiempo pasa para todos.nonod

Besos

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ls Jornadas de Puertas Abiertas se dejaron de hacer en la Primera Brigada Aerea,por un recurso de amparo de vecinos de Ciudad Jardin.En Moron en la ùltima Argentina Vuela hubo un intento sin llegar a esta instancia o herramienta judicial,es probable que ocurra de existir una demostracion de esta caracteristicas en el futuro.