Estimo tendre mas tiempo de avisar...hoy tuve un margen de 15 minutos....
si vimos la salida de las toberas...bien narajas.....señal de que pasaron rugiendo como leones!!!P
Vi las dos últimas pasadas, en la última iban casi a la altura de los arboles. La anterior paso sobre FADEA y revento todas las alarmas de los autos
No se eh..Ultima vez que podremos escuchar el ATAR 0C 9 sobre Cordoba?....veremos...
@Finback quiere que en el futuro cercano se escuche el J79.
No se si me gusta mas la muñeca del helicopterista (la deben estar estudiando los rusos); o que se suba un equipo de mate, carajo!
Un RUSO ...en la ESFA!!!!
A la ESFA uno seguro llega. Volando?No se eh..
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
CJ como Gate Guardian (Proyecto 55). Creo que Biguá había mencionado que venía uno como material didácticoY seguramente alguno en funcionamiento aparezca tb..no tenían ya?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
CJ como Gate Guardian (Proyecto 55). Creo que Biguá había mencionado que venía uno como material didáctico
Si, dijo que un M-5 Finger venia en camino
Si paso por la EAM, meta tirar toneles y rugiendo con post combustion!!!!!Parece que después de un tiempo,este volvió a la vida.
Si paso por la EAM, meta tirar toneles y rugiendo con post combustion!!!!!
Si paso este M-III EA de los 40 años y el Bipla, pasaron por SACE ( EAM) y aterrizaron en AMRCUAR ( Rio IV).Cuando?
Ayer?
Les colgue un video estimado ·michelun" !!!!! ajaj me pasa por subir solo de cnbr ajja no me registran jaja