aca va otro
Pero que gorky, necesitás hechos recientes para confirmarlo?algo anda bien
Saludos
Vizcacha
Discúlpame, pero no entiendo tu mensaje.-Pero que gorky, necesitás hechos recientes para confirmarlo?
EJECDUTEN AL PM YA !!!!
Pregunta alguno esta teniendo problemas con Tapatalk? Me está pasando algo muy raro, en un posteo recibí unos cuantos "me gusta", hace unas semanas que sólo me conecto con el celular y empecé a dudar de mi cordura ya que seguía recibiendo notificaciones de gente que gustó de mi comentario pero siempre en el Tapatalk figuraban 5, es decir cada vez que había uno nuevo se desaparecía uno anterior. Recién entre vía web (también desde el celular) y he ahí que no estaba loco hay unos cuantos más que 5.
El comentario en cuestión es este.
http://www.zona-militar.com/foros/t...a-aérea-argentina.30018/page-618#post-1921311
Ah cómo? Esto no funciona como Facebook? No soy popular?Me parece que más que problema con el tapatalk te engolosinaste con los "me gusta", te dejo uno acá y otro en la otra discusión así te relajás y te vas a dormir tranquilo el domingo
Pregunta alguno esta teniendo problemas con Tapatalk? Me está pasando algo muy raro, en un posteo recibí unos cuantos "me gusta", hace unas semanas que sólo me conecto con el celular y empecé a dudar de mi cordura ya que seguía recibiendo notificaciones de gente que gustó de mi comentario pero siempre en el Tapatalk figuraban 5, es decir cada vez que había uno nuevo se desaparecía uno anterior. Recién entre vía web (también desde el celular) y he ahí que no estaba loco hay unos cuantos más que 5.
El comentario en cuestión es este.
http://www.zona-militar.com/foros/t...a-aérea-argentina.30018/page-618#post-1921311
Ah cómo? Esto no funciona como Facebook? No soy popular?
Pero más allá de la notificación es un tema de número, por ejemplo recién Hernan dio otro me gusta y sigue figurando 5, y cuando toco para ver el detalle aparecen los 5 últimos es decir los nuevos desplazan a los viejos.Tengo el mismo problema que vos, llegan las notificaciones a destiempo.
Me estás diciendo nerd?Ah no se no se, tu avatar habla mucho de popularidad...
[emoji19]neeeeeeeeerd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tomá mas "me gusta" [emoji14]
neeeeeeeeerd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tomá mas "me gusta"