Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Al contrario. La USN los está exprimiendo (y extendiendo la vida) a los hornet legacy porque no hay suficientes SH (que también están quemando horas, mucho mas de lo previsto). La fuerza está con un faltante aproximado de 36 cazabombarderos.

El Lightning se lleva casi toda la atención...y justo la versión de la USN es la mas demorada. Cuando entre en servicio, los Hornet van a ir directo a desguace.

Charlie el programa SLEP fue por 150 Hornets incluídos los de los Marines.

La USAF quiere hacer un SLEP a 350 F-16 B40/42/50/52.

La USN esta diagramando un SLEP para los SH Block I que estan llegando a las 6.000 horas.

Pero los Marines están complicados!

Tienen Hornets con casi 8.000 horas encima! tienen problemas para completar escuadrones de 12 unidades.

Además corrieron la baja del 2025 al 2030 porque les convenía dar de baja primero a los AV-8B. Eso significa que los F-35C serán los últimos en entrar en servicio en los Marines.

Saludos
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Charlie el programa SLEP fue por 150 Hornets incluídos los de los Marines.

La USAF quiere hacer un SLEP a 350 F-16 B40/42/50/52.

La USN esta diagramando un SLEP para los SH Block I que estan llegando a las 6.000 horas.

Pero los Marines están complicados!

Tienen Hornets con casi 8.000 horas encima! tienen problemaqtp para completar escuadrones de 12 unidades.

Además corrieron la baja del 2025 al 2030 porque les convenía dar de baja primero a los AV-8B. Eso significa que los F-35C serán los últimoqq en entrar en servicio en los Marines.

Saludos
Así es.

No es autobombo: http://zona-militar.com/2015/06/22/manteniendo-en-vuelo-al-hornet-legacy/
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador


Romper (mediante la interferencia) el datalink AWACS-Interceptores del enemigo.



O tener un avión que detecte el tráfico del data link localizando a los emisores...

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Veamos si compramos un avión con 6000 horas (la mayoría de los F16 que están en AMARG block 30 tienen ese promedio en el lomo), se lo lleva después a las 10000 horas............... pues tenemos aviones para 40 años. Recordemos que se han dado de baja Mirage IIIEA con 2750 (justamente el Delta que fue cableado para portar el AIM9).......... o sea si se recablea un avión es porque tiene horas de vuelo por delante. Acá se le hizo el trabajo, se lo voló un poco (creo que el último piloto fue el que perdió la vida en el accidente del 1 de Mayo, si no me falla la memoria cuando se subió y se mostró el registro de quienes habían volado ese avión por última vez)

Difícil que el chancho chifle...

El programa SLEP lleva los F-16A/B a las 8.000 hs.
El programa SLIP lleva los F-16C Block 25/30/32 a las 6.000 hs.
El programa Falcon Up llevó los F-16C Block 40/42/50/52 a las 8.000 hs.

No hay programa para el Viper que lo lleve a las 10.000 hs., al menos no por ahora.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Difícil que el chancho chifle...

El programa SLEP lleva los F-16A/B a las 8.000 hs.
El programa SLIP lleva los F-16C Block 25/30/32 a las 6.000 hs.
El programa Falcon Up llevó los F-16C Block 40/42/50/52 a las 8.000 hs.

No hay programa para el Viper que lo lleve a las 10.000 hs., al menos no por ahora.

Saludos
Veamos cuantos años tuvo la FAA para que los MIIIEA llegue a las casi 3000 horas..........

Si se busca un avión para 15 años, 2000 horas de remanente, es semi-potable.

Besos
 

Tronador II

Colaborador
Para más salidas, a ver si son capaces de volver a derribar otro Sujoi.....

Por que los rusos van a volar por la frontera, les van a estar esperando.
Hay una nota dando vueltas, que hay información sin confirmar de que el Helicóptero SAR que fue a buscar a la tripulación eyectada, también fue derribado y destruido en tierra (no se aclara tampoco si por los Turcos o por Terroristas)....si eso es cierto, ahí si creo que va a haber problemas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay una nota dando vueltas, que hay información sin confirmar de que el Helicóptero SAR que fue a buscar a la tripulación eyectada, también fue derribado y destruido en tierra (no se aclara tampoco si por los Turcos o por Terroristas)....si eso es cierto, ahí si creo que va a haber problemas.
Esta en hilo correspondiente esa nota , en teoría los rebeldes sirios.
 
Hay una nota dando vueltas, que hay información sin confirmar de que el Helicóptero SAR que fue a buscar a la tripulación eyectada, también fue derribado y destruido en tierra (no se aclara tampoco si por los Turcos o por Terroristas)....si eso es cierto, ahí si creo que va a haber problemas.
Mas arriba dijeron que por los rebeldes, le tiraron un misil aparentemente
 
Arriba