Es altamente probable que los Rusoskis le devuelvan la cachetada a los Turquelis, no va a ser hoy, quizás tampoco mañana, pero se la van a devolver...
estamos concientes que quizas estemos cerca del mayor enfrentamiento ruso/yankie en su historia?... ustedes tienen alguna duda que no existira algun "derribo" de aviones rusos por parte de turcos o israelies...(y viceversa) por "error"?...
si rusia apuesta a no perder siria, no tengo dudas que ucrania atacara con todas sus fuerzas a la zona prorusa...y rusia, estara en condiciones para atender dos frentes aliados?.
es muy probable que ee.uu. fuerce esta situacion, intuiyendo que "algun frente va a perder"...y puede que apueste fuerte, usando a sus aliados de la region.
creo que estamos en un momento muy peligroso para la paz mundial.
publicado el 21 de septiembre
en eso estoy fallando...parece que le estoy apostando a letras en vez de numeros.Tano...dame los números del Loto y vamos y vamos...
Pasaron de nivel, ahora tienen un punto de habilidad para gastar. Yo lo gastaria en barcos voladores, asi pueden pasar al mediterraneo evitando bosforo....
Podra ser lo que quieran, pero para ser fascista, tendria que ser catolico e italiano....
Rusia ya tiene recientemente un avión civil derribado en Ucrania en su haber. Pero una cosa es derribarlo por error y otra es hacer un atentado terrorista. Sería un golpe muy bajo y burdo a la vez. Rusia tiene miles de formas de vengarse de manera más sutil. Una de ellas podría ser empezar a ver a los kurdos con RPG29, Konkurs, Kornet, Manpads, etc.Cuanto tardará Putín en derribar un avión militar turco o un avión civil turco en cualquier parte del mundo, no vaya a ser cosa que Rusia mande su mejor artilleria antiaerea para bloquear cualquier movimiento aeronautico de la OTAN?, creo que cualquier avión turco que ataque a los kurdos se los derriba. La Otan ahora sabe muy bien que los rusos un avión les va a derribar.
Pero vean algo, una cosa es Arabia Saudita si te quieren o no, otra muy diferente es Turquia que quiere entrar a la UE y no creo que vayan a la guerra por Turquia que apoya al ISIS.
Un par de post mas adelante le di la razon a nocturno.What???. Para ser fascista solo tenés que ser un populista y/o dictador que abusa de su poder. No necesita nacionalidad ni religión.
Los nazis eran fascistas, Franco, Pinochet...
Justamente en estos días los prorusos están denunciando que los ucranianos estaban llevando piezas de artillería a la zona de conflicto.publicado el 21 de septiembre estamos concientes que quizas estemos cerca del mayor enfrentamiento ruso/yankie en su historia?... ustedes tienen alguna duda que no existira algun "derribo" de aviones rusos por parte de turcos o israelies...(y viceversa) por "error"?...
si rusia apuesta a no perder siria, no tengo dudas que ucrania atacara con todas sus fuerzas a la zona prorusa...y rusia, estara en condiciones para atender dos frentes aliados?.
es muy probable que ee.uu. fuerce esta situacion, intuiyendo que "algun frente va a perder"...y puede que apueste fuerte, usando a sus aliados de la region.
creo que estamos en un momento muy peligroso para la paz mundial.
Rusia ya tiene recientemente un avión civil derribado en Ucrania en su haber. Pero una cosa es derribarlo por error y otra es hacer un atentado terrorista. Sería un golpe muy bajo y burdo a la vez. Rusia tiene miles de formas de vengarse de manera más sutil. Una de ellas podría ser empezar a ver a los kurdos con RPG29, Konkurs, Kornet, Manpads, etc.
Eso tampoco está demostrado, para la mayoría de la gente lo derribó Rusia o los Prorusos, más allá de quien fuese, si se cae en circunstancias dudosas un avión civil turco como alguien propuso, no van a dudar de poner el caso del avión Malayo como antecedente.Yo estoy convencido que lo derribaron los ucranianos a propósito en concordancia con US para incriminar a los rusos.
Fue un ataque preventivo entonces por pisar el césped de la casa. Lo que a los rusos seguro no les va a agradar.Según los turcos esta es la version oficial.
Esta mañana (24 de noviembre) 2 aviones Su-24, cuya nacionalidad se desconoce se aproximaron al espacio aéreo turco en la región de Yayladag/Hatay. Los aviones en cuestión fueron advertidos 10 veces en un periodo de 5 minutos vía el canal de "emergencia" y preguntados para variar su rumbo hacia el sur inmediatamente.
Haciendo caso omiso de estas advertencias, ambos aviones, a una altitud de 19.000 pies, violaron el espacio aéreo turco hasta una profundidad de 1,36 millas y un recorrido de 1,15 millas por 17 segundos desde la 9 horas 24 minutos y 05 segundos hora loca.
Seguido de esta violación, el avión nº 1 abandonó el espacio aéreo turco.El avión nº 2 fue atacado cuando estaba en el espacio aéreo turco por un F-16 que llevaba a cabo una patrulla aérea y ese área cumpliendo con las normas de un enfrentamiento. El avión nº 2 se estrelló en el lado sirio de la frontera turco-siria.
O sea..., estuvo 17 segundos en espacio aéreo turco..., fueron advertidos por 5 minutos..., no soy bueno en matematicas, pero acá hay algo raro.
En algún párrafo anterior de este post lei que la lanzaron al SU-24 un AIM120 a 50 km de distancia..., o yo estoy medio desactualizado o las reglas de enfrentamiento si un avión desconocido penetra tú espacio aéreo no incluye reconocer visualmente al intruso???