Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo logreeeeeeeeee: la fotooooooooooooooooooooo esto es lo que me aparece. Argentus si baje adware cleaner y mejoro pero los adds siguen ahi.

No se bien y si hay donde introducir este comentario: Estoy notando con alegraría, que foristas que hace mucho que se encuentran registrados y no registraban actividad en los últimos años a juzgar por su fecha de registro y la ultima vez que fueron vistas, mas y la cantidad de post enviados (muy pocos), se encuentran mas participativos, algo anda bien ::)
Saludos
Vizcacha

Pero que gorky, necesitás hechos recientes para confirmarlo?
Discúlpame, pero no entiendo tu mensaje.-
Lo que exprese o al menos intente expresar, que aparecieron ciertos foristas que hacia mucho tiempo no se los veía con actividad reciente, a juzgar por la fecha de su inscripción en el foro, y la cantidad de participaciones lo hacían muy poco, y ahora parecen mas activos.
Un abrazo
Vizcacha

Azul140

Colaborador
Pregunta alguno esta teniendo problemas con Tapatalk? Me está pasando algo muy raro, en un posteo recibí unos cuantos "me gusta", hace unas semanas que sólo me conecto con el celular y empecé a dudar de mi cordura ya que seguía recibiendo notificaciones de gente que gustó de mi comentario pero siempre en el Tapatalk figuraban 5, es decir cada vez que había uno nuevo se desaparecía uno anterior. Recién entre vía web (también desde el celular) y he ahí que no estaba loco hay unos cuantos más que 5.

El comentario en cuestión es este.
http://www.zona-militar.com/foros/t...a-aérea-argentina.30018/page-618#post-1921311

Pregunta alguno esta teniendo problemas con Tapatalk? Me está pasando algo muy raro, en un posteo recibí unos cuantos "me gusta", hace unas semanas que sólo me conecto con el celular y empecé a dudar de mi cordura ya que seguía recibiendo notificaciones de gente que gustó de mi comentario pero siempre en el Tapatalk figuraban 5, es decir cada vez que había uno nuevo se desaparecía uno anterior. Recién entre vía web (también desde el celular) y he ahí que no estaba loco hay unos cuantos más que 5.

http://www.zona-militar.com/foros/t...a-aérea-argentina.30018/page-618#post-1921311

Me parece que más que problema con el tapatalk te engolosinaste con los "me gusta", te dejo uno acá y otro en la otra discusión así te relajás y te vas a dormir tranquilo el domingo ;)

Azul140

Colaborador
Me parece que más que problema con el tapatalk te engolosinaste con los "me gusta", te dejo uno acá y otro en la otra discusión así te relajás y te vas a dormir tranquilo el domingo ;)
Ah cómo? Esto no funciona como Facebook? No soy popular?

S

SnAkE_OnE

Tengo el mismo problema que vos, llegan las notificaciones a destiempo.

Azul140

Colaborador
Tengo el mismo problema que vos, llegan las notificaciones a destiempo.
Pero más allá de la notificación es un tema de número, por ejemplo recién Hernan dio otro me gusta y sigue figurando 5, y cuando toco para ver el detalle aparecen los 5 últimos es decir los nuevos desplazan a los viejos.

Raro raro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas