Derruido
Colaborador
Mejor no te lo digo, aunque no debe ser muy grande.mmmmm........que te traerás entre manos?!
Besos
Mejor no te lo digo, aunque no debe ser muy grande.mmmmm........que te traerás entre manos?!
No quiero ser hincha pelotas, pero en foristas sancionados y expulsados aparte de la razón se podría poner algún mensaje del forista sancionado. Tal vez los encontronazos y las agresiones serían menores si los foristas leen los posts sancionados, si no es apropiado o no se puede también está bién.Gracias por el dato.
Siempre se trata de que ésto no suceda, pero al haber tantos mensajes en el foro es normal lamentablemente que se filtren varios de ellos. Contamos con ustedes para marcarnos las faltas que consideren en un post, utilizando la herramienta de Denuncia.
Se me vive colgando cada vez que entro desde el browser de la pc del laburo, no se que pasa.
Se analizó eso hace varios años/foro pero se descartó porque se estigmatizaba al sancionadoNo quiero ser hincha pelotas, pero en foristas sancionados y expulsados aparte de la razón se podría poner algún mensaje del forista sancionado. Tal vez los encontronazos y las agresiones serían menores si los foristas leen los posts sancionados, si no es apropiado o no se puede también está bién.
Yo se que no es opinión pero tal vez ayude a dar las alertas que sugerís, no a modo buchón ni denuncia sino para mantener la cordura y el respeto mutuo.
Esto es lo que vengo diciendo hace mucho.
Este gobierno, ha logrado hacernos sentir, que cualquier cosa que hagamos, es al pedo. No solo es al pedo, sino que encima, despues, la tenemos que escuchar a ella o a sus lamebotas, diciendonos que somos la paria del pais... Yo creo que el unico paso util que podemos dar, es ir con antorchas, y prender fuego el congreso y la casa rosada, con ellos adentro.
Todo lo demas, caceroleadas, huevazos, etc... es inutil.
Erommel, 28 Ene 2015 Denunciar
Este es uno de los que encontré, hay mas!!!!.
No quiero ser hincha pelotas, pero en foristas sancionados y expulsados aparte de la razón se podría poner algún mensaje del forista sancionado. Tal vez los encontronazos y las agresiones serían menores si los foristas leen los posts sancionados, si no es apropiado o no se puede también está bién.
Yo se que no es opinión pero tal vez ayude a dar las alertas que sugerís, no a modo buchón ni denuncia sino para mantener la cordura y el respeto mutuo.
Che7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.
8
Suponete que alguién dice "CFK es una ####" "Macri es un $$$$$"
¿Que sentido tiene seguir reproduciendo los agravios y que se generen debates sobre estas cosas?
Che
como que 8
serás mirado con distintos ojos
No, me informaron unos asesoresel cülo te abroc... digo... perdon lider, se escapo.
Me pongo contento qeu estaba siendo mirado
o muy fanfarrón !!!!Mejor no te lo digo, aunque no debe ser muy grande.
Besos
No, me informaron unos asesores
Ve y sigue produciendo para el foro