S
SnAkE_OnE
en realidad las nuestras es para operar 2 Lynx...por eso 360H2, las Meko 140 no, pero las Batch 2 si, por la adicion del hangar telescopico canadiense
Si se pudiera pondría Tunguska navalizado y vería qué hacer con Albatros, modernizarlo o...
Tengo mis dudas que un Lynx "entre" en una MeKo 140, pero si es posible mejor aun para considerar seriamente a este modelo.
Saludos!
A ver, una presicion, los misiles no basta con ponerlos, requieren de una serie de ajustes
en electronica que no son NI BARATOS, NI FACILES de realizar.
Solo como ejemplo, la odisea australiana para ponerle los SM-2 y ESSM (mas la electronica
que los hace trabajar: directores y sistemas de mando y control) a sus Perry, llevan
AÑOS y Miles de millones de dolares, para convencerse que es mejor ir por las F-100,
conclusion: mala idea transformar una muy buena fragata ASW en AAW.
Solucion, las sistemas full activos como Umkhonto o VL Mica, que solo requieren la data
de los radares hacia donde dirigir y puedes soltar cuantas salvas al no necesitar director
alguno, lo que lo hace ideal ante ataques de saturacion. Las Visby portaran precisamente
el ingenio sudafricano tras darse cuenta que otro sistema requeria trabajos intensivos en
una plataforma pequeña (de aqui que en terminos navales, size matters!).
Las meko360 perfectamente podrian portar 16 Umkhonto y las 140 tambien, aun cuando
yo no miraria mal optar por soluciones como Sadral o Tetral.
Aster, RAM o SeaRAM, ESSM, etc... sobretodo cuando la plata es un tema a considerar...
dificil...
saludos.
Es para que vean que tiene el mismo tipo de hangar telescopico de las 140.