Club Miragero

Una acotación sobre este tema.

Esta persona es RESPONSABLE de que el sistema Mirage no tenga reemplazo, no puede tirar la pelota afuera y creer que su función no era esa. También todos los altos mandos de la fuerza.

El dice "Las circunstancias hacen que aún no pueda ser definido, espero que las nuevas autoridades que asumirán en el ministerio de Defensa puedan concretar la adquisición a la mayor brevedad, su incorporación constituye un elemento que hace a la defensa de la soberanía nacional"

O miente, o no cumplió su rol
Son Detalles Ico...(Tomala vo...dasela a el...etc) :confused:

El resumen de todo (para mi), y analizando (lo ya analizado aca miles de veces), es que este hermoso grupo de SDA se fueron tal como vinieron (salvo tres/cuatro equipos extrasdentro de los SDA)...y con mas de 40 años encima...Es un desproposito...-:(-

Encima no hay nada de ganas Politicas por al menos tapar el bache que generan estos aviones (salvo las declaraciones del nuevo Ministro de Defensa)...que se yo hay cosas que son dificiles de "tragar"...muchachos...menos mal que no paso ningun Dagger...sino seria una dualidad...es decir, Merito a los Mecanicos y a ese grupo espectacular de la FAA que hace lo imposible por mantener a las Aves volando...pero Medallas de lata (por no decir...) a quienes NUNCA Actualizaron a estos aviones...y va otra lagrima -:(-

Bueno...el Delta es una adiccion y va a pasar mucho tiempo hasta que elaboremos el duelo...algunos no lo vamos a elaborar nunca. Y como para seguir reviviendo la despedida, me tome el atrevimiento de editar y compaginar videos que circulan por la red y que me han hecho llegar varios allegados fanaticos del SDA. Espero que lo disfruten (si cabe la palabra...), lo bajen, lo atesoren y se lo muestren a vuestros descendientes. Muestrenles lo que alguna vez fue nuestra Fuerza Aerea, 1ra entre las Fuerzas hermanas del Subcontinente. Cordial Saludo!!!

Derruido

Colaborador

Fuente de las Fotos.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.260993563978387.62287.260990700645340&type=3

Derruido

Colaborador
Al leer el nombre de Ardiles, recordé ésto que puso Pipi Sánchez en su Face. Me tomo el atrevimiento de ponerlo en el foro.

Pipi Sanchez actualizó su foto del perfil.
16 de octubre · Editado ·
El querido Pepe Ardiles. Si uno tenia miedo a enfrentar su destino, cuando íbamos a atacar al enemigo en una formación de tes aviones como minino, no me entra en la cabeza ni puedo razonar lo que hizo este querido amigo. Se fue solo a combatir al enemigo. A mas de 400 millas de su base... solo! Sin el equipamiento de abordo adecuado para el conflicto que enfrentábamos y sin el armamento adecuado para la batalla que le toco pelear. No existe un relato que se iguale al coraje de este argentino bien nacido. Te extrañamos siempre y estarás en nuestros pensamientos, hasta el ultimo día de vida.

S

SnAkE_OnE

Al leer el nombre de Ardiles, recordé ésto que puso Pipi Sánchez en su Face. Me tomo el atrevimiento de ponerlo en el foro.

Pipi Sanchez actualizó su foto del perfil.
16 de octubre · Editado ·
El querido Pepe Ardiles. Si uno tenia miedo a enfrentar su destino, cuando íbamos a atacar al enemigo en una formación de tes aviones como minino, no me entra en la cabeza ni puedo razonar lo que hizo este querido amigo. Se fue solo a combatir al enemigo. A mas de 400 millas de su base... solo! Sin el equipamiento de abordo adecuado para el conflicto que enfrentábamos y sin el armamento adecuado para la batalla que le toco pelear. No existe un relato que se iguale al coraje de este argentino bien nacido. Te extrañamos siempre y estarás en nuestros pensamientos, hasta el ultimo día de vida.

Los he visto juntos a el y a Sebastian Ardiles, hijo de Pepe, el afecto que se tienen uno al otro ... sin dudas nadie se olvido ni se va a olvidar de el.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Uno ya dijo Don Biguá que va ir volando hasta Córdoba y después al ESFA. Otros ya dijo que por el momento quedan en reserva. Y los otros seguramente irán como Gate Guardian, a Santa Romana, bases varias.

Me gustaria saber si los que tienen marcas de combate, van a ser preservados y nó como Gate Guardian.

Besos
Derru
Por ahora asi estan distribuidos
I-011:MNA (aterriza hoy a las 17:00 hs en la BAM MORON)
C-630:ESFA (se lo trasladarà en vuelo desde Tandil al Aeropuerto Internacional Cordoba aproximadamente entre el 14 y el 18 de diciembre)
C-408:TANDIL (se lo preservarà bajo techo, para aeronave de ornamentacion en Ceremonias del Bautismo de Fuego)
BIPLA: probablemente MNA ?

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Derru
C-630:ESFA (se lo trasladarà en vuelo desde Tandil al Aeropuerto Internacional Cordoba aproximadamente entre el 14 y el 18 de diciembre)
C-408:TANDIL (se lo preservarà bajo techo, para aeronave de ornamentacion en Ceremonias del Bautismo de Fuego)

Estare muy atento desde la vertical Lanus.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Derru

Estare muy atento desde la vertical Lanus.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Derru
Buenas tardes BIGUA, despegó el MIIIEA???

Perdón por estar confundida, pero en páginas anteriores Bigua comentó que el I-011 llegaba el miércoles 9 de diciembre al MNA y ahora se menciona que debe llegar hoy, ¿cual fecha es la correcta?.

LINCE 101

Colaborador
GRACIAS HERMANOS DE LA VI BRIGADA AEREA, A LOS QUE ESTAN, A LOS QUE ESTUVIERON Y A LOS QUE LO DEJARON TODO...LA GLORIOSA FUERZA AEREA ARGENTINA NO ES UN TRABAJO ...ES UNA PASION COMO MUY BIEN DEFINEN.
TODOS UNIDOS , EMPUJANDO DIA A DIA POR NUESTRA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!