No somos los unicos, la marina de Malasia también los compró hace poco, inclusive con FLIR y sistema de ESM, nosotros deberíamos modernizarlos con sistema de ESM ELISRA AES-210, torreta FLIR TOPLITE sobre el techo, misiles SPIKE ER, pod de cañon GIAT y torpedos MU-90 (se entiende que no todo junto). Por cierto, hermosa maquina y muy buena elección por la ARA, para embarcar en las M140. Un buen complemento, pero para las M360 son los EC-155 DAUPHIN.estoy errado o somos los unicos que operamos los fennec navales con radar???
si... si los tubieramos!:yonofui:.. aunque preferirira un helo mas ASW ... creo que la opcion de agrandar el hangar para 2 Sh-60 o bien, dejarlo asi con 1 Sh-60.. me convence mas que 2 DauphinUn buen complemento, pero para las M360 son los EC-155 DAUPHIN.
alguien tiro una pelotita de que por ahi hay mas Fennec el año que viene...
[
Así es, también me gusta el MH-60R, con un misil HARPOON colgando del ala, o un NSM. Buena idea BERKUT
Si se puede,STRIKE,tengo entendido que el Harpoon no puede ser lanzado desde helicópteros,cumpliendo esta tarea el Penguin....Aunque tampoco sé si el NSM podrá ser embarcado en helos.
Saludos
Podrias ampliar :hurray:
Saludos!
Si se puede,
Y si se adquieren mas Fennec, solo habria que montarles el ARA-Link, un ESM, y con 2 MU-90 podria darle a las 140 (si a estos se les equipara con un VDS) una capacidad ASW litoral mas que interesante..