la facha es lo de menos..como dice la cancion, yo me preocupo mas por los BB, por el Albatros y la recarga automatica, la santabarbara de los torpedos, repuestos y demas
Si hay que ir a algo de segunda mano, mejor que comprarle a los chinos es ir a por los Lynx franceses que un año de estos se van a la baja por el NH90, vale que no podrán llevar el Sea Skua, pero al menos la integración del AS-15 seguro que te la ofrecen los franceses, si es que se sigue haciendo el AS-15, claro.
Mientras decidía si levantarme o no se me ocurrió una idéa. Pienso que en una futura modernización de las Meko se podría pegarle a sus superficies (como un empapelado) una red estilo Barracuda para reducir su firma radar. Se que no lo transformaría en un barco Stealth pero supongo que en algo la baja ya que no habria tanto metal expuesto. Por supuesto sus firmas IR y Visual bajarían muchísimo. No creo que sea tecnología cara ni difisil de adquirir y fabricar aca. Es mas, la podríamos desarrollar nosotros supongo.
Leopar 2 con Barracuda:
Por suerte en el foro hay mucha gente que tiene los conocimientos tecnicos de los que yo carezco y me podran decir si es una buena idea o el delirio de los 20 minutos antes de levantarte.
Saludos y quedo a la espera de sus profesionales opiniones.
por peso seguro... aparte de que el Marte es similar en concepto a el Skua...Boreal, seria posible ponerles los Marte Mk-2 o los Penguin Mk-3...
Abrazo!
-Por lo que he podido averiguar la ultima vez que estuvo una Meko 360
por aquí, no se tiene pensado el modificar los hangares, si las cubiertas
de vuelo, para que puedan aterrizar los Sea King, para las Meko 360
al parecer se esta tratando de adquirir los AS565 Panthera ex Chinos,
en el hangar de las Meko 360 entran dos de estos helicópteros
un helicóptero que también cabe dentro del hangar es el SH-60 SeaHawk
pero en este caso uno solo, varios de estos helicópteros pasaran a
reserva ahora que las fragatas OHP "largas" han pasado a retiro
Saludosss
No sería difisil. Pero sí difícil:yonofui:
Que análisis ha efectuado para concluir en su afirmación? Por otro lado me puede decir que son las 2 169?
Le agradezco de antemano.
Me gustan los Dolphin de prefectura............
Eso sí helos originales, no copias Chinas.:yonofui:
Salute
Derru
Mi estimado, lamento no concordar con su análisis, más allá de solicitarle, tenga a bien revisar su ortografía.
Independientemente de esto último, hay diversos factores que, evidentemente, no ha tenido en cuenta, por ejemplo, para empezar, de dónde estima usted, que la ARA se haga de fondo para adquirir 5 cascos de última generación.
me parece que estas hablando desde el desconocimiento...que sea nueva no implica que sea mejor en si ni mejor para nosotros, pero es tu opinion y te la respeto, tenes derecho a equivocarte
las Meko 140 no son prehistoricas...cumplen su rol con creces y especialmente con las demandas que hacemos de ellas, que pueden y deben ser mejoradas no queda duda, pero estan lejos de la obsolescencia