S
SnAkE_OnE
por eso mismo te ha marcado el error...declaraste 4 cuando son 3, pero bueno, herrar es umano, un abrazo!
para desminado? hay naves especificas para ese menester, en todo caso se hablaria de la incorporacion...tambien existen medios aereos para el fin
a lo que me referia, es que vas a modernizar? cuando lo que hay que hacer es incorporar medios especificos para estos roles!
valores imposibles? las Tripartite que no se si Italia estaba por dar de baja, no creo que sean impagables
el Degaussing se hizo la ultima vez en USA, cuando fue la ARA Sarandi
como dije, la ultima vez ARA Sarandi en Florida, cuando fue para las operaciones en medio oriente
a lo que me referia, es que vas a modernizar? cuando lo que hay que hacer es incorporar medios especificos para estos roles!
VLS...
Igual Delfin, no te gastes...
Son solo sueños... No hay que incorporar la gran cantidad. Hay que incorporar lo justo y necesario.
Pero en esta situación tenemos que tener en cuenta el largo continental de la argentina y el cuidado de sus mares...No es tarea fácil para 10 unidades de superficie..
Por eso deberíamos sumar al menos 4 fragatas (c/ Helos ASW) mas y 2 SSK. Como mínimo.