El quilombo Derruido es que una cosa es un Block I y otra muy distinta un Block III, hay que analizar bien cuantos links implicaría pasar de un sistema a otro, no es sólo poner una cosa que ocupa el mismo espacio físico y listo.
exacto, hilando mas fino...detallando compatibilidades entre ITL's de distintas generaciones asociadas a los sistemas C2 con casi 30 años de diferencias..
el problema a mi entender Jorge, es el espacio que ocupan estas bestias, siendo para mi el Kashtan M una bestia tremenda que debe ser un hueso durisimo de roer, aunque pienso en la vida util de los Gsh y lloro
yo lo que haria es una lavada de cara del concepto de las Meko 360, modificacion del hanar para operar y mantener un helicoptero pesado, digamos un SeaHawk o Cougar con AM-39 y equipamiento ASW, recambio y/o modificacion del CIC completo tanto con elementos nuevos especializados asi como COTS de manufactura local de los cuales nos SOBRA capacidad para desarrollar, nuevos directores de tiro, FLIR, sonar, torpedos y como considero que el Exocet esta dando su canto del cisne, los NSM's, remocion de las BB's por 35mm y RAM (aunque pienso en disposiciones y no termina de conformarme 1 RAM + 35mm por banda) VLS con ESSM, MICA VL o Umkhonto R e IR, segun lo que permita el presupuesto, mantengo el 127mm lo modernizo y adquiero municion guiada
analogicamente lo que se pueda tambien trasladar a las Meko 140 dotando a las 3 que no lo tienen del hangar telescopico, Traspaso los Fennec a ellas, Datalinks para todos, completando tambien la suite ESM/ECM que se habia comprado..sumando tambien elementos de supresion IR para los escapes de las unidades y...esperemos poder conseguir en algun lado 2 unidades AAW y ASW especializadas, aunque lo ideal para mi...una FLOMAR con 2 Meko 360, 2 AAW, 2 ASW y 4 140's apoyandose tambien en la modernizacion de los TR-1700 asi como la terminacion de las 2 unidades restantes tambien modernizando al San Luis con elementos comunes.
$ para cambiar, $ para modernizar, $ para operaciones, $ para mantenimiento, en 5 años $ para mejoras (en lo posible con la mayor cantidad de participacion local), en 15 años un reemplazo escalonado de las unidades, mas $ para sueldos de los muchachos y ya esta..me mori