Para hacer todo eso, solo necesitas que el Mi-17 pueda tocar la cubierta del RHAI.
Dado que somos " pobres" debemos simplificar y buscar maximizar los recursos. No podemos tener un SDA para cada necesidad especifica. El abastecimiento de las bases en la Antártida es tarea conjunta. Para las bases alejadas se va con los Sea King hangarados y listo.
El EA tiene un solo SP y hay que modernizarlo. Es por eso que creo que deben ir por los Mi-17 y unificar con la FAA
Dios mío, NO, a ver NO. El helicóptero tiene que poder ser guardado en el hangar!
En la Antártida se han registrado vientos de 327 km/h, si pasar algo similar (obviamente no tan extremo) la aeronave debe ser hangarada.
Muchachos, todo bien con el Mi, es un fierro, pero no es la solución a todo, dejen de meterle cohetes y comprar como si fuera un Apache (o Havoc ya que es ruso), dejen de querer darle de comer Mi a los niños, dejen de complicar operaciones que de por sí son HIPER complejas como es aterrizar en un buque con fuertes vientos.