Daishi
Colaborador
Muy bueno que hayan "pegado" el lazo negro en el Inicio de ZM...interpreto este seria el "media asta" del foro en luto por los Gendarmes.
QEPD
Así es Herman.
Abrazo.
Muy bueno que hayan "pegado" el lazo negro en el Inicio de ZM...interpreto este seria el "media asta" del foro en luto por los Gendarmes.
QEPD
Abrimos éste thread para que puedan ayudarnos a mejorar el foro. Son algunos puntos a contestar, pero sin entrar en mensajes o respuestas con mala intención hacie nadie ni nada, que no es la idea. Obviamente todo bajo el marco del Reglamento.
Veamos:
1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.
Muchas gracias y de acuerdo a los resultados se decidirá si soltar a las fieras y... ah perdón no tenía que escribir ésto.
No dejen de dejar sus opiniones, sobre las cuáles se basa el foro, en el nexo forista-forista.
Opino que deberías fijarte antes de seguir escribiendo eso. Tu embargo fue levantado hoy por la tarde.Gracias. Aprovecho el pie dado por el compañero @Finback , para reiterar mi reclamo ante las dificultades encontradas, en mi caso, para ingresar al hilo de "novedades y cositas ricas del foro".
Opino que seria un lindo detalle que todo funcionara como antes.
Opino que deberías fijarte antes de seguir escribiendo eso. Tu embargo fue levantado hoy por la tarde.
Siempre lo hizo.
Querés participar de la encuesta del thread?
Que desdicha, realmente me interesaba conocer tu opinión personal.Ya lo intente, pero me pierdo después de la tercera pregunta.
Dejale a los expertos en el área:Volvamos al tema.
Dejale a los expertos en el área:
Volvamos al tema.
Todo muy lindo.No dejen de dejar sus opiniones, sobre las cuáles se basa el foro, en el nexo forista-forista.
Que bueno!Todo muy lindo.
Y donde entregan los pasajes aéreos?. Don Cosmic vuela el avión, no es de apellido Pasternak?Que bueno!
En ZM nos encanta que se sientan a gusto y que lo recomienden como el mejor foro de LATAM.
Gracias!
No dejen de dejar sus opiniones, sobre las cuáles se basa el foro, en el nexo forista-forista.