Y quien los instala aquí???El equipamiento viene aparte, no queda bien andar volando por paises amigos con un par de cosas colgando!!!
Y quien los instala aquí???El equipamiento viene aparte, no queda bien andar volando por paises amigos con un par de cosas colgando!!!
Son modulares, el avión viene diseñado para recibirlos sin mucho drama.Y quien los instala aquí???
Es que a veces esas cosas que cuelgan no son fáciles de sacar.El equipamiento viene aparte, no queda bien andar volando por paises amigos con un par de cosas colgando!!!
No es que son descartables. El 1.6 no se soporta más y seguramente haya que remotorizar al 1.7 como hicieron todos los operadores.Che, y estos cosos que autonomía tienen??? Con y sin los equipos???
Tengo entendido que los motores diésel de este avión han tenido muchos problemas.
De hecho son descartables, cuando llegan al TBO hay que comprar nuevos.
Por otra parte, los tienen que desplegar a Salta desde CPO...no llegan más. No creo que sean más rápidos que él Caravan.
Lo veo más como un avión para hacer la multi que otra cosa...a este coso.
Un ploteo bien armado..igual en ningún lado se lo ve pintado muchoY les cuento algo, me saqué la duda que tenía con respecto a la pintura.
Son de material compuesto tipo plástico, la pintura no les hace "muy bien", básicamente no se los puede pintar... Acostumbrensé a verlos así...
viene...pelado, no?
El equipamiento viene aparte, no queda bien andar volando por paises amigos con un par de cosas colgando!!!
Estaba hablando con una chica que invite a salir jajajajaque haces levantado a esta hora!!!
no creo que a los vecinos les guste que sobre vueles su patios con un radar de barrido lateral por ejemplo jejejeviene...pelado, no?
hummm...dudo mucho que eso ocurra en un futuro por estos lados...no creo que a los vecinos les guste que sobre vueles su patios con un radar de barrido lateral por ejemplo jejeje
Ni que fuera un SR-71 y o un SR-1...muchachos no es mas que un multimotor civil para entrenar pilotos para obtener la licencia de multimotor. Todo su diseño se basó en eso, entrenar pilotos. No es ni un Beechcraft Barón ni un Piper Aztec. Todo se pensó para disminuir los costos especialmente en lo que hace a costo de consumo de combustible. Para eso conjugaron las soluciones del Diamond Katana que se basan en tecnología de moto planeadores.no creo que a los vecinos les guste que sobre vueles su patios con un radar de barrido lateral por ejemplo jejeje
Es raro Azul. Tendría que conocer un poco más sobre los "plásticos" pero he visto muchos plásticos pintados. Incluso el fabricante "Diamond" ofrece sus productos pintados.Y les cuento algo, me saqué la duda que tenía con respecto a la pintura.
Son de material compuesto tipo plástico, la pintura no les hace "muy bien", básicamente no se los puede pintar... Acostumbrensé a verlos así...