Justamente así me dijeron, tienen que quedar como salieron de fábrica.Es raro Azul. Tendría que conocer un poco más sobre los "plásticos" pero he visto muchos plásticos pintados. Incluso el fabricante "Diamond" ofrece sus productos pintados.
DA62 con esquema de pintura de fábrica.
Saludos
Puede ser. Fijate que todos los productos actuales de Airbus Helicópters tienen gran porcentaje de plástico en su estructura y sin embargo se pintan. Lo que vemos "blanco" en los DA42 es pintura "blanca" ya que los plásticos o compuestos no tienen esa terminación.Me suena a que se puede pintar, pero que la pintura te la vende la fábrica como "especial" y el costo no lo vale. Es la sensación que me queda.
Por el momento ninguno, al ser de material compuesto no es tan fácil repintarlos (sin recursos!!!).Que esquema mimético le van a aplicar?
Si, en la fábrica los pintaron así, solo que no se los compramos a la fábica.Que raro que no vengan pintados de fabrica como los caravan...
La gente de Inteligencia, que a la vez es la encargada de operar los sensores, como lo hacían con los Mohawk.Y quien los instala aquí???
Con un simple ploteado y listo.Por el momento ninguno, al ser de material compuesto no es tan fácil repintarlos (sin recursos!!!).
Usados............Si, en la fábrica los pintaron así, solo que no se los compramos a la fábica.
Lo dije en forma elegante!!!!Usados............
Besos
Pero yo soy ASI.Lo dije en forma elegante!!!!
Es lo que se consiguió de TRUEQUE, dejemos de protestar, sin guita traer algún medio de primera es casi imposible.Acá adjunto el link del brochure del Diamond DA42 MPP Guardian, habla de que una opción es la pintura SURVEILLANCE PAINTING para reducir la reflexión, no dice si de los rayos de luz o de las ondas de radar.
file:///C:/Users/Ariel/Downloads/Special_Mission_Aircraft_Brochure_SCREEN.pdf
Me parece más un avión para operaciones CIVILES como lo eran los NAVAJO o AZTEC que había para prospección minera, agencias federales de seguridad, incendios, etc.
Para lo Militar...
Si no me equivoco el Diamond es el primer avion diesel en puesto en servicio con las Fuerzas Armadas Argentina.
No estaba el Fieseler frances con motor diesel?
Tenes razón, pero también creo que vos protestarías si te dijeran que al TAM lo van a reemplazar por unas Toyota Hilux con un cañon de 105 mm sin retroceso y ruedas recapadas...Es lo que se consiguió de TRUEQUE, dejemos de protestar, sin guita traer algún medio de primera es casi imposible.
Injerto o no con los equipos necesarios puede ser un medio válido, obviamente que le falta la "dureza" del OV-1, pero desde la capacidad de adquisición no está tan mal, equipándolo como corresponde claro está, porque el Mohowk tenía el SAR, pero las cámaras al día de hoy son de museo.