Azul140
Colaborador
El tema es que los TAM andan y los Mohowk son una molestia en la plataforma.Tenes razón, pero también creo que vos protestarías si te dijeran que al TAM lo van a reemplazar por unas Toyota Hilux con un cañon de 105 mm sin retroceso y ruedas recapadas...
Me parece que la Aviación del Ejercito Argentino tomo el camino de querer cualquier cosa que vuele, no se para que bien porque al final tienen mucho pero vuelan poco sus pilotos y si vamos al origen de las directivas que impuso la ex Ministra de Defensa Nilda Garre para la Aviación Militar en la Argentina se originan de un accidente de un Mohawk que en la investigación surgía que volaban muy pero muy pocas horas sus pilotos.
En fin, he votado...y no estoy de acuerdo con esta incorporación y duda lamentablemente que lleguen a volar con los equipos que la fabrica promociona.
A mi no me gustan, pero si, soy de opinión que mejor algo que nada. Entiendo las otras posturas, pero defiendo mi posición.
Y si bien no es una panacea, se vuela bastante más que en la época del accidente, sin contar que no es que todos volaban poco, si no que el sistema Mohowk tenía una disponibilidad muy muy muy baja, lo que conllevaba a que sus tripulaciones no volaran casi nada.