Aviación del Ejército Argentino.

BUFF

Forista Temperamental
A vos te parece que tienen pinta de ser para armar?

Son para inteligencia, pueden (y supuestamente van a) llevar sensores tipo cámaras.

No todo lo que emplean las FF.AA. necesita disparar.

Y si vamos a la realidad los Mohowk tampoco andaban muy armados (cuestiones de EULA y punteadas varias de la FAA).

Argentina... le ponemos Una Bersa 22 a un Heli-Drone con 2 Rompe Portones y Estamos a La Avanzada de La 7ma Generación... pulgaba

A vos te parece que tienen pinta de ser para armar?

Son para inteligencia, pueden (y supuestamente van a) llevar sensores tipo cámaras.

No todo lo que emplean las FF.AA. necesita disparar.

Y si vamos a la realidad los Mohowk tampoco andaban muy armados (cuestiones de EULA y punteadas varias de la FAA).

No todo es para disparar, tampoco con una potencia, de 340 Hp y 265 Kh solo los veo como enlace y no le pidas volar por debajo de los 40 grados .. y cuando los terminas de equipar, si se los equipa para inteligencia medianamente, me parece que veremos gotear la frente del piloto.-

Azul140

Colaborador
No todo es para disparar, tampoco con una potencia, de 340 Hp y 265 Kh solo los veo como enlace y no le pidas volar por debajo de los 40 grados .. y cuando los terminas de equipar, si se los equipa para inteligencia medianamente, me parece que veremos gotear la frente del piloto.-
Repito son lo que son, aviones que con un Kit se pueden hasta hacer no tripulado. Eso es una muestra de lo pequeños que son.

No son para enlace, porque si metes los tripulantes no va ningún pasajero.

Y los equipos de inteligencia aún ni se han adquirido, así que habrá que ver cuanto peso es, porque hay mil opciones.

La verdad es que me cuesta entender los razonamientos de muchos foristas.

Son consientes de que esto vino a cambio de chatarra? Si fuera que se hizo un concurso se pagó millones y vino esto... Bue... Soy el primero de los primeros en ******. Pero vinieron a cambio de algo que era un ESTORBO, y que para colmo también vino de regalo...

No entiendo el inconveniente con la pintura. De qué hablan con materiales compuestos?, fibra de vidrio?, fibra de carbono?, polímeros?. Todo eso se pinta y se repinta y hay muchas clases de pintura.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Una Joyita que está muy bien guardada y preservada en CdM!

Última edición:
a lo que apunto es que me parece que es poca velocidad para un avion.....en mi opinion deberia rondar 500 km minimo.
algo asi como el pucara....