Esto que se piensa con la FAA, lo realiza o realizo, durante mucho tiempo la PNA y ARA, cazando buques pesqueros en aguas territoriales, solo cambia el medio ambiente.
Alguna ves nos horrorizamos por que cañoneaban en advertencia a algun pesquero Taiwanes, y hasta lo hundian ?
Basta de hipocrecia.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/14898626/Armada-Argentina-hundiendo-barco-taiwanes.html
A mi lo que me espanta es que reclamamos el derecho de derribar lo que nos sobrevuele porque nos amenazan avionetas. Dios nos libre el día que nos tiren una docena de misiles crucero.
A mi lo que me espanta es que reclamamos el derecho de derribar lo que nos sobrevuele porque nos amenazan avionetas. Dios nos libre el día que nos tiren una docena de misiles crucero.
Más allá de estar a favor o no de la ley de derribos, se debe tratar con más respeto la terminación de cualquier vida humana...aún la de los Narcos.A nadie le interesa la vida de los pilotos que puedan llegar a ser derribados. Que se saquen la careta de una vez, acá el problema es que si se empieza a controlar la frontera debidamente -con la posibilidad de derribar aviones hostiles- se les termina el negocio a varios.-
Ese argumento de que el derribo es una sentencia de muerte sin juicio previo es una gansada grande como una casa, con nulo sustento jurídico, ya que previo a proceder al derribo se debe cumplimentar con un protocolo al efecto.-
Más allá de estar a favor o no de la ley de derribos, se debe tratar con más respeto la terminación de cualquier vida humana...aún la de los Narcos.
Negro, te entiendo, pero la vida humana debe tratarse con respeto (aún cuando estemos de acuerdo con la Ley de derribos y hasta la pena de muerte), no podemos andar diciendo que nos chupa uno y la mitad de otro que estén o no estén sobre la faz de la tierra....porque es doloroso que ellos hayan llegado a ese punto, más doloroso lo que nos hacen a la sociedad (amigos, hermanos, hijos, nosotros mismos)...y peor aún el karma que se le genera a la persona de bien por tener que terminar con una vida humana (por más que sea una lacra social).Es una linda frase la tuya y estoy de acuerdo, pero que respeto tiene esta gente por la vida de los demas, que esta matando a tus hijos, mis hijos, tus amigos y mis vecinos, no te matan con un tiro en la cabeza, eso lo reservan para las peleas entre ellos, te van exprimiendo la cabeza y el bolsillo de a poco. Corrompen todo lo que esta cerca y todo lo que pueden. No se les puede tener respeto a esta escoria humana.
¿Qué negocio? Si el grueso (y hablamos de 80%-90%) de la droga no entra por aire. La gansada es creer que una Ley de Derribo te soluciona el narcotráfico. Más aún, cuando lo que estás atacando es el nivel superficial (el que la vende, el que la transporta) y no a los verdaderos narcotraficantes.A nadie le interesa la vida de los pilotos que puedan llegar a ser derribados. Que se saquen la careta de una vez, acá el problema es que si se empieza a controlar la frontera debidamente -con la posibilidad de derribar aviones hostiles- se les termina el negocio a varios.-
Ese argumento de que el derribo es una sentencia de muerte sin juicio previo es una gansada grande como una casa, con nulo sustento jurídico, ya que previo a proceder al derribo se debe cumplimentar con un protocolo al efecto.-
Sólo se debe seguir a la aeronave hasta que aterriza, si hace caso y aterriza donde le indicas...., porque si el que vuela sabe que no van a derribarlo...., mandan un señuelo y te hacen que lo sigas hasta la frontera de chile, mientras tanto por otro lado va a pasar la aeronave que realmente transporta la fafafa y vos no tenes medios de interceptación.A las aeronaves que se sospeche que transportan droga, se las escolta hasta que aterricen y se coordina con fuerzas locales para que se haga la detención. Obvio, esto requiere más recursos y no es tan "cool" como anotar un kill mark en el costado de un Tucano.
1- No creo que nadie en el foro crea que una ley de derribo sea la solución al narcotráfico. Pero es la solución a uno de los tantos frentes de este problema. Frentes que van desde la prevención de la drogadicción hasta la ley de derribo.¿Qué negocio? Si el grueso (y hablamos de 80%-90%) de la droga no entra por aire. La gansada es creer que una Ley de Derribo te soluciona el narcotráfico. Más aún, cuando lo que estás atacando es el nivel superficial (el que la vende, el que la transporta) y no a los verdaderos narcotraficantes.
Y, seguro, "es una gansada" (aunque no pruebes como), pero cuando la policía en tierra te dice que pares y vos no parás, te disparan hasta que se frene tu auto, no? Ah, no, no es así.
La Ley de Derribo tiene que existir y aclarar en qué circunstancias una aeronave es peligrosa directamente para la gente en tierra como para justificar el derribo. A las aeronaves que se sospeche que transportan droga, se las escolta hasta que aterricen y se coordina con fuerzas locales para que se haga la detención. Obvio, esto requiere más recursos y no es tan "cool" como anotar un kill mark en el costado de un Tucano.
A nadie le interesa la vida de los pilotos que puedan llegar a ser derribados. Que se saquen la careta de una vez, acá el problema es que si se empieza a controlar la frontera debidamente -con la posibilidad de derribar aviones hostiles- se les termina el negocio a varios.-
Ese argumento de que el derribo es una sentencia de muerte sin juicio previo es una gansada grande como una casa, con nulo sustento jurídico, ya que previo a proceder al derribo se debe cumplimentar con un protocolo al efecto.-
En eso estamos de acuerdo, igualmente el piloto tiene la opción de aterrizar o seguir las órdenes que le imparten y así evitar el derribo.tampoco esta bien que al tipo que vuela el avion se lo queme vivo y al jefe narco no le pase nada , el piloto termina siendo una mula , que obviamente debe ir preso y pagar por transportar droga , pero no se hace justicia ametrallando al avion