Gracias estimado. Pero me refería a si había alguna alguna anécdota detrás de ese nombre.Abrelatas
Saludos,
Nemo
Gracias estimado. Pero me refería a si había alguna alguna anécdota detrás de ese nombre.Abrelatas
Algún nerd diciendo que esos son Troopers y no pilotos de TIE en 3, 2... Momento...!!! El nerd fui yo...No sé si esta va acá..... (O si ya estaba -sepan disculpar...)
Es que justamente por eso el palo, no tienen idea de como volarlo!Algún nerd diciendo que esos son Troopers y no pilotos de TIE en 3, 2... Momento...!!! El nerd fui yo...
Saludos.
Flavio.
Tal cual, si no pregúntale a FN-2187(Finn)Es que justamente por eso el palo, no tienen idea de como volarlo!
SPOILER!!!!Tal cual, si no pregúntale a FN-2187(Finn)
Queres un spoiler toma 4!!!SPOILER!!!!
Algún nerd diciendo que esos son Troopers y no pilotos de TIE en 3, 2... Momento...!!! El nerd fui yo...
Saludos.
Flavio.
Queres un spoiler toma 4!!!
Toma uno mas para el camino!
P.D.: hace mas de un mes que se estreno la pelicula...hasta mi Abuela sabe lo de Finn!
P.D.2: Bruce Willys esta muerto!
A falta de cañón todos los gunpods son buenos...
Por la misma razon que los Ruskis hicieron el Tupolev Tu-2Sh (La primera y más famosa variante del bombardero que estaría equipado con no menos de 88 metralletas PPSh en la bodega de bombas dirigidas oblicuamente hacia abajo.)Lo de los cañones te lo acepto... abrís blindados a lo ganso.
Pero 7.62?? para que fuego ligero tan concentrado?
No se si te lo frenan en seco, pero un cañon 20mm de alta velocidad, mas otros 1000km/h del avión, creo que es dificil parar esos pepinazos, mas si logran hacer fuego centrado sobre una superficie pequeña por algunos pocos segundos.
saludos
el segundo, nada. Podría asegurar que lo tuneó una mina.
Por la misma razon que los Ruskis hicieron el Tupolev Tu-2Sh (La primera y más famosa variante del bombardero que estaría equipado con no menos de 88 metralletas PPSh en la bodega de bombas dirigidas oblicuamente hacia abajo.)
P.D.: Igual lo del Phantom, para mi fue una joda de los mecanicos...que se aburrieron y le colgaron todos los pods para la foto!
Algún nerd diciendo que esos son Troopers y no pilotos de TIE en 3, 2... Momento...!!! El nerd fui yo...
Saludos.
Flavio.
Lo de los cañones te lo acepto... abrís blindados a lo ganso.
Pero 7.62?? para que fuego ligero tan concentrado?
No se si te lo frenan en seco, pero un cañon 20mm de alta velocidad, mas otros 1000km/h del avión, creo que es dificil parar esos pepinazos, mas si logran hacer fuego centrado sobre una superficie pequeña por algunos pocos segundos.
saludos
infanteria!
Si, por supuesto... por eso las 4 del Puca: un avión COIN. Pero tan concentrado? disparar de a 3 a la vez me parece una guasada... supongo que el Puca tiene modos para disparar de a 1 o 2 a la vez. Igual esos intentos (según tengo entendido, y mi corta memoria me indica) no prosperaron.
saludos
igual la foto es solo eso , una foto , no he visto niguna imagen de esa configuracion en combate