Derruido
Colaborador
Dardo?El 56 que yo sepa sigue en FAdeA, desconozco si esta en condiciones de realizar esto.
SST-4, Dardo II? MM-38 y MM-40?
Besos
Dardo?El 56 que yo sepa sigue en FAdeA, desconozco si esta en condiciones de realizar esto.
Me parece que MM38, y SST4.No se con que van a lanzar Dardo II, ni que piloto lo va a lanzar
Es Clarin ... el reino de los potencialesEso sin mencionar que la nota está llena de potenciales, "habría", "no se pudo confirmar al cierre de esta nota", la prudencia debería estar ante todo, máxime en el caso del fallecimiento de una persona.
El 56 que yo sepa sigue en FAdeA, desconozco si esta en condiciones de realizar esto.
Tampoco sé si hay Dardos para lanzar.....cccactusNo se con que van a lanzar Dardo II, ni que piloto lo va a lanzar
felicidades!!...aunque creo que cuando festejo los 70 años...se veia igual.
y...cuando era mas joven...era mas fuerteEn realidad se veía con Alouettes y Electras en vez de Fennec y Oriones....pero se entiende su punto.... y en realidad hoy se ve como si fuera un hombre de100 años en vez de una institución.....
Recalientes saludos,
Nemo
El tema es el mismo que lo que señala el destacado forista de más arriba.y...cuando era mas joven...era mas fuerte
Trackers............. Macchi............ etc, etc, etc.En realidad se veía con Alouettes y Electras en vez de Fennec y Oriones....pero se entiende su punto.... y en realidad hoy se ve como si fuera un hombre de100 años en vez de una institución.....
Recalientes saludos,
Nemo
Paciencia, ya vendrán tiempos mejores para el COAN
Paciencia, ya vendrán tiempos mejores para el COAN