Es carisimo si se lo compara con el CN295 que es lo que ha averiguado la armada para su reemplazo.
Pero el CN295 tiene hélice y no se si se la banca como un Antonov, no se.....
Comprarle a Ucrania en este momento es la mejor manera de pegarse un tiro en la gamba.
Claro, seguramente, pero por eso dije con EEUU en el medio, de mediador...
Me hace mal.Si, pero no hay plata!!
El Joystick que opera?....nunca me percaté del mismo...y eso que me subí a una cabina de un S2T en 2009
Bueno, mirá el monitor que tienen. Ahora en ese mismo lugar se podría poner la computadora, el monitor y habría lugar para poner un porta-vaso.buena foto de la cotac en operaciones.
El Joystick que opera?....nunca me percaté del mismo...y eso que me subí a una cabina de un S2T en 2009
Bueno, mirá el monitor que tienen. Ahora en ese mismo lugar se podría poner la computadora, el monitor y habría lugar para poner un porta-vaso.
Besos
PD: Menos consumo eléctrico, más estabilidad de la señal, más resistente a las vibraciones. Ese tubo con las vibraciones, más de una interrupción en la señal habrá sufrido.
Me imagino, porque ese monitor no es de los ochentas es de los noventas. Acordate que los monitores ochentosos mayormente eran verdes, o ese naranja. Solo los de la Manzanita venían a colores, o los de la Commodore Amiga.Es una foto de los 80's y el sistema ya fue actualizado hace tiempo.