Todo sobre el C-130 Hércules

Jorge II

Serpiente Negra.
Mis respeto a todos los suboficiales que también participaron en el conflicto como ser los mecánicos, los que cargaban el combustible etc etc etc que trabajaron incansablemente para que los Hercules estén en condiciones de vuelo en Malvinas y que se acuerdan de ellos que para mi también son héroes.

DSV

Colaborador
Lo que se puede lograr mediante una nota de prensa con llegada...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Fuerzas de Defensa Argentinas
18 min ·

Después de permanecer a la intemperie de manera casi ininterrumpida desde mayo del año 2001 el Lockheed C-130H Hércules matricula TC-68 fue ingresado a uno de los hangares de la I Brigada Aérea de El Palomar para evaluar la factibilidad de su recuperación a condición de vuelo.

Fuente y foto: Juan C. Cicalesi

Además que me da bronca que lo hayan dejado en ese estado es que lo podrían haber tenido en un hangar. Porque lugar hay de sobra.
Pero veamos el lado positivo, se salvo del soplete. Y como dijo el amigo Jorge II por lo menos que lo lleven a Morón.

Saludos

Saludos

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Mamá pata brasilera tomando fuerzas para volar hasta Pirasununga......

Mamá pata con todos los tucancitos alineaditos,para empezar a volar a Pirasununga....

Un pajarito del norte... que no era de la bandada de Mamá pata y sus tucancitos...

Lugar: GAE de la EAM
Fecha:06 de abril de 2016
Creditos fotograficos: LINCE 101

Mamá pata brasilera tomando fuerzas para volar hasta Pirasununga......

Mamá pata con todos los tucancitos alineaditos,para empezar a volar a Pirasununga....

Un pajarito del norte... que no era de la bandada de Mamá pata y sus tucancitos...

Lugar: GAE de la EAM
Fecha:06 de abril de 2016
Creditos fotograficos: LINCE 101

Lindo camo el de la chancha!!!
Pensandolo bien, todos los camos le quedan...

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los colores son especificos de la FAB, no?
Si,toman del EUROPE 1 el concepto de esquema, pero los tanques y otros detalles son muy propios FAB,con reminiscencias en las ondas de tanques y separacion de fuselaje superior e inferior del SEA.
En el EUROPE 1 es esfumado estas uniones.

Hercules de la FAU con el verdadero EUROPE 1 ,tambien herencia de DAVIS M. AFB.

Última edición: