Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Sera que se llamaran F-16AR Aguilucha, para mi van a ser F-16AR Carpincho, de armamento seguramente unos poderosos "siderwainder L", Poderosas Bombas MK82 y como frutilla del postre "la indolara" Una mortal "metrayeta" Vulcan, que tal, te gusto o no te gusto???
Haciéndole honor al nombre se la van a pasar embarrados?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Esta en ingles, pero es el video real del dogfight entre Michelun (quien rescata a derruido de las mazmorras de Finback) y el PM Finback en su Kfyr.

Claro que es la version occidental donde Miche gana, en la version exclusiva para Finbacklandia y reinos asociados, el final es otro.

Pasa que Finback uso Sidewinder AIM-9B o Shafrir II

Este es "top secret" de los ejercicios "gaucho gringo" te acordas? cuando vinieron con el porta a buscar profesionales por Mar del Plata...

Bueno, Finback en su A-4 salio a "gambetear" a un F-14, y en 1 minuto y 15 segundos uno de sus fanaticos seguidores puso al Tomcat en su lugar. Finback no se rebajo a derribar un yanki imperialista.

Mas de un minuto y no lo pudieron agarrar...es como Messi...es Maradona en el 86...es...es...es Finback!!!!

Mira a los 2:15 tienen el cruce, y despues es pura gambeta finbackeana...te sale del alma el "oooleeee...oooooleeee"...terminas comprandiendo que solo necesitamos A-4AR y Kfyrs...todo lo demas es "overkill" si tenes a Finback de tu lado.

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Este es "top secret" de los ejercicios "gaucho gringo" te acordas? cuando vinieron con el porta a buscar profesionales por Mar del Plata...

Bueno, Finback en su A-4 salio a "gambetear" a un F-14, y en 1 minuto y 15 segundos uno de sus fanaticos seguidores puso al Tomcat en su lugar. Finback no se rebajo a derribar un yanki imperialista.

Mas de un minuto y no lo pudieron agarrar...es como Messi...es Maradona en el 86...es...es...es Finback!!!!

Mira a los 2:15 tienen el cruce, y despues es pura gambeta finbackeana...te sale del alma el "oooleeee...oooooleeee"...terminas comprandiendo que solo necesitamos A-4AR y Kfyrs...todo lo demas es "overkill" si tenes a Finback de tu lado.

Finback, tanto Finback, parece que querés tener a Finback a tus 6.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Perdón, pero no vi ningún F-16 Block180-AR en el videonnoo.... No está de acuerdo a la última normativa en relación a los cambios de viento en el hilo... Hasta hace 10 dias te hubiera dicho que no veía ningún "Lion Pet" :confused:(o como se diga Cachorro de León en inglés ) en el video....

Igual bien con respecto a la capacidad "maniobrativa" cuasi infinita de El (rezndo)

FinbackianosSaludos

Fierro...fierro....fierro...aca esta, sep, listoooo....anotado en la lista negra antifinback.

Aunque quiera, no puedo tenerlo a mis 6, pues El nos lidera, guia y conduce hacia la Luz Kfyristica.

Daniel...eso es un video historico de cuando vinieron los gringous y Finback era, por entonces, Alferez de A-4...ud. desconoce la historia Finbackiana...recomiendo lea "mi luchy" escrita personalmente y por puño y letra, por el PM Finback.

Circulo riase con nosotros, no sea amargo anti finby...jajaja