Juan Carlos Cicalesi
1 h ·
Esta noche o a la madrugada estaría llegando el KC 130H Hercules, matricula TC-69, actualmente esta en Lima Perú
Juan Carlos Cicalesi
1 h ·
Esta noche o a la madrugada estaría llegando el KC 130H Hercules, matricula TC-69, actualmente esta en Lima Perú
Hablando de Chanchas, me recuerda el cuento de Landrisina.
Governator?Mrs Governator
Aparentemente falta colocarle las 2 partes que se ven en la foto que citas....si a la FAA no le da el presupuesto, hacemos una vaquita y lo ponemos a @her profesor a trabajar en el tema...
como quieras, pelado gayGovernator?
No será Governor?
O es una T-X?
Algo así tal vez?
O es una M-2000 (Marijú-2000)?
Fin OT...........................
Perdón pero tu error (horror) gramatical me la dejó picando y no me pude aguantar.
Aparentemente falta colocarle las 2 partes que se ven en la foto que citas....si a la FAA no le da el presupuesto, hacemos una vaquita y lo ponemos a @her profesor a trabajar en el tema...
esta hermoso, para ir a Marambio pintaran alguna partecita en naranja ?
Ambito, tambien, aunque tengas aun mas errores que Infobae.Pese a los errores, Infobae es el único medio que le está dando manija al estado calamitoso de nuestras FFAA.
Mucha práctica IFR sobre San Luis y Reynolds por parte de los Grob (E-504, E-507 y E-510).
P+tocomo quieras, pelado gay
Pregunta de ignorante, que significado tienen las líneas pintadas debajo de la matrícula de la aeronave, al igual que en el AC- que está pintada sobre el carenado que soporta el FLIR?
Y otra más ya que estamos, Porqué en esta última foto no se ve el FLIR?
Era de un vuelo de pruebas antes de instalarle el aparato?
quieren anuncios? bueno se van a recibir 8 nuevos Hércules C130H,3 KC135, 36 F16, 12 UH-60, 24 Texan II en una primera etapa en el corto plazo gracias a la ayuda de USA en recuperar nuestra Fuerza Aérea. Eso quieren escuchar?
No entendi la primera pregunta
Pregunta de ignorante, que significado tienen las líneas pintadas debajo de la matrícula de la aeronave, al igual que en el AC- que está pintada sobre el carenado que soporta el FLIR?
Y otra más ya que estamos, Porqué en esta última foto no se ve el FLIR?
Era de un vuelo de pruebas antes de instalarle el aparato?