Buenas tardes, busco informacion y fotos acerca del IA63 pampa que cayo en el festival aereo de Farnborough en Inglaterra en 1992, creo que habia una foto del avion en picada pero no recuerdo bien, desde ya gracias.
La foto a la que te referís puede ser la correspondiente al accidente en Punta Indio, diciembre de 2004.Buenas tardes, busco informacion y fotos acerca del IA63 pampa que cayo en el festival aereo de Farnborough en Inglaterra en 1992, creo que habia una foto del avion en picada pero no recuerdo bien, desde ya gracias.
La foto a la que te referís puede ser la correspondiente al accidente en Punta Indio, diciembre de 2004.
Hola.Buenas tardes, busco informacion y fotos acerca del IA63 pampa que cayo en el festival aereo de Farnborough en Inglaterra en 1992, creo que habia una foto del avion en picada pero no recuerdo bien, desde ya gracias.
Del reporte Ingles del accidente que esta en link que subiste surge que el piloto que iba en el asiento delantero tenía solo 5 horas de vuelo registradas en los últimos 30 días y solo 10 horas de vuelo en 90 días.
Que raro un piloto con tan poca experiencia si al final de los 80s se volaba mas que ahora, gracias por la data estimados ,sigo buscando foto.
¿Vos te referis a una foto en la que se ve al Pampa casi vertical cerca del piso?
Tenía pocas horas en Pampa, pero muchas en A-4, M-III Y Dagger, incluso fueJefe de uno de los Escuadrones Aeromóviles de Dagger en la guerra.Que raro un piloto con tan poca experiencia si al final de los 80s se volaba mas que ahora, gracias por la data estimados ,sigo buscando foto.
Tenía pocas horas en Pampa, pero muchas en A-4, M-III Y Dagger, incluso fueJefe de uno de los Escuadrones Aeromóviles de Dagger en la guerra.
No había quedado muy bien visto después de la guerra.....Me han comentado que Sapolski tenía necesidad de demostrar...
No había quedado muy bien visto después de la guerra.....
Mi estimado her profesor, si uno lee de la misma Fuerza Aérea Argentina quienes llegaron al blanco se va a dar cuenta que de los muchos no son tantos los que llegaron y por lo general se repiten...por?