algunas cuestiones
sobre los cañones: los 20mm son multifunción, a diferencia de los de 30mm es completamente rentable utilizarlos contra personal... tambien sirve para vehiculos de transporte (lineas logisticas, etc) helicopteros y de acuerdo al blindaje contra vehiculos militares varios.
el 30mm basicamente tiene por ventaja un mayor alcance efectivo y penetrar en algunos vehiculos que el 20mm no penetra, pero a condición de mayor retroceso del arma, menor cadencia de fuego mayor peso y menor cantidad de munición. Con todas estas contras asi y todo es necesario para determinadas misiones, con lo cual la solucion mas economica para evitar redundancia en el propio diseño del avion es la de dejar el 30mm para un POD y utilizarlo cuando la planificación de mision entienda que es conveniente.
digo tampoco hay que marearse tanto, el 20mm cumple su funcion... sino miren los A4, usan 30mm? no, y los 20mm (ahora que fueron reparados y no se traban) sirven para cumplir su misión.
con el tema de los puntos de anclaje como dice Armisael estos no pueden ir tras las helices por obvios motivos, para mi 2 por ala es el limite logico a los cuales se le podrían agregar 2 en los extremos alares... tampoco veo al Pucará (incluso a un Super Pucara) con 8 puntos de anclaje, me parece un desproposito que se aleja demasiado de las capacidades para las que se diseño el bicho.
por ultimo con el tema de la mision del Pucará creo que manteniendo su misión COIN (actualizada a los tiempos que corren con defensas correspondientes) se lo puede pensar (como en los hechos se hace) para reconocimiento artillado sin siquiera agregarle mucho, y con las modificaciones citadas por varios se puede en un Puca para misiones CAS, Cazatanque y con capacidad cazahelo.