Ni idea...ahi googleoAustralia no tiene CASA con esquíes ?
Ni idea...ahi googleoAustralia no tiene CASA con esquíes ?
Tiene que seguir incorporando C-212 y darle los Twin Otter a la FAA.
Estás loco!!! todos los aviones del Ejercito queda en el Ejército.
No considero descabellado la transferencia. La FAA debería tener 6/8 Twin para operaciones patagónicas y antárticas. El EA andaría bien con 6 CASA 212 y 6 Cessna 208.¿?...¿Eehhh?...el Twin queda en el CAE...de hecho, bueno seria un par mas de los nuevos
Que función cumplen los Twin Otter que no puedan cumplir los C212.
Mantener un SDA significa tener tripulaciones habilitadas, mecanicos, herrramientas, stock de repuestos y rotables y pagar simuladores.
Simplemente digo de reemplazar los Twin Otter por MAS C212 con los consiguientes ahorros
Saludos
Si a la AE le dieran 6 C-208 mas 6 C-212 (por ahora estaria buscando llegar a 4 + 4) y tal vez en el futuro un par de C-295, no seria descabellado pensar en transferir los Twin Otter a la FAA, idem el Bell 212 en caso de que le llegaran algunos Super Puma u otro helo moderno el dia de mañana.
....El TO puede lanzar 20 paracaidistas. Dos Twin Otter te relevan una seccion entera luchando en Tumbledown.
El Ejército compró el Twin AE-263, un serie 300 justamente para operar en la Antártida, pero gracias a la FAA la única nieve que conoció fue la del glaciar Upsala. Los esquíes están arrinconados en un hangar...Sep...Habia CASA C-212 400 de la Division Antartica Australiana
Pero los del CAE no tienen esa capacidad...son de la serie 200
http://[QUOTE="ñacurutu, post: 2006546, member: 3779"]Sabes porque no tengo una Avatar, porque no se como cargarlo!!!!!!!!![/QUOTE] [QUOTE="Fierro, post: 2006554, member: 138"]Che, alguno de los colaboradores explíquenle.[/QUOTE]
Ir a la Antartida...¿alguna vez viste un CASA C-212 con patines?...yo no
Infante, una pregunta: la bodega del C-295 no es limitada para ese tipo de tareas? no lo digo solo por la altura (<2 metros) sino también por la carencia de una puerta lateral para lanzamiento de paracaidistas. Estos dos problemas no están presentes en el C-27J pero a cambio veríamos un ajuste en el número de paracaidistas que puede llevar el avión.Para aumentar la interoperabilidad de Fuerzas y garantizar un adiestramiento acorde sería muy bueno que el Escuadrón IV de Transporte Aéreo (F-27) sea reequipado con 6/8 C-295. Pero que la unidad sea reubicada en la BAM Córdoba, con misión de apoyo a la IVta Brigada Aerotransportada. Además estaría basada en un punto central del país para apoyo a la propia Fuerza Aérea. Tal cual el concepto yoni con su base dentro de Fort Bragg para apoyo a la 82 División.
Los C-130 quedarían para apoyo de transporte general en Palomar. Concurriendo a lanzamientos en forma periódica, sólo para mantener su aptitud.
El EA que se quede con 6 C212, 6 Cessna 208, 3/4 aviones para Elint/Comint/Exploración aérea, y 3/4 biturbohelices para enlace y comando y evacuación sanitaria (B-200, siendo el avión conjunto propuesto). El resto de los bifes que vayan a los Helos.
Cómo que el 295 no tiene puerta lateral para lanzamiento de paracaidistas? La tiene. Fíjate bien.Infante, una pregunta: la bodega del C-295 no es limitada para ese tipo de tareas? no lo digo solo por la altura (<2 metros) sino también por la carencia de una puerta lateral para lanzamiento de paracaidistas. Estos dos problemas no están presentes en el C-27J pero a cambio veríamos un ajuste en el número de paracaidistas que puede llevar el avión.
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Ni el Twin ni el CASA 212 son para lanzamiento operacional. Ya lo expliqué.
No existe la posibilidad de un lanzamiento en zona ocupada por el enemigo, al estilo Normandia.
Saltar sobre un cerro, encima rocoso, sólo garantiza que más de la mitad de la tropa quede fuera de combate en la caída. Sin contar los vientos, que superan todos los parámetros de seguridad....
Hablemos con seriedad. Porque para tirar frases por tirar....
Soy popular....soy popular...soy popular bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestaAcá hay algo raro: me llegan notificaciones de Herman.
El EA no opera con aviones en la Antártida y si quisiera hacerlo los C 212 pueden hacerlo.
El Ejército compró el Twin AE-263, un serie 300 justamente para operar en la Antártida, pero gracias a la FAA la única nieve que conoció fue la del glaciar Upsala. Los esquíes están arrinconados en un hangar...
Para aumentar la interoperabilidad de Fuerzas y garantizar un adiestramiento acorde sería muy bueno que el Escuadrón IV de Transporte Aéreo (F-27) sea reequipado con 6/8 C-295. Pero que la unidad sea reubicada en la BAM Córdoba, con misión de apoyo a la IVta Brigada Aerotransportada. Además estaría basada en un punto central del país para apoyo a la propia Fuerza Aérea. Tal cual el concepto yoni con su base dentro de Fort Bragg para apoyo a la 82 División.
Los C-130 quedarían para apoyo de transporte general en Palomar. Concurriendo a lanzamientos en forma periódica, sólo para mantener su aptitud.
El EA que se quede con 6 C212, 6 Cessna 208, 3/4 aviones para Elint/Comint/Exploración aérea, y 3/4 biturbohelices para enlace y comando y evacuación sanitaria (B-200, siendo el avión conjunto propuesto). El resto de los bifes que vayan a los Helos.
Infante, una pregunta: la bodega del C-295 no es limitada para ese tipo de tareas? no lo digo solo por la altura (<2 metros) sino también por la carencia de una puerta lateral para lanzamiento de paracaidistas. Estos dos problemas no están presentes en el C-27J pero a cambio veríamos un ajuste en el número de paracaidistas que puede llevar el avión.