emilioteles
Colaborador
Para aumentar la interoperabilidad de Fuerzas y garantizar un adiestramiento acorde sería muy bueno que el Escuadrón IV de Transporte Aéreo (F-27) sea reequipado con 6/8 C-295. Pero que la unidad sea reubicada en la BAM Córdoba, con misión de apoyo a la IVta Brigada Aerotransportada. Además estaría basada en un punto central del país para apoyo a la propia Fuerza Aérea. Tal cual el concepto yoni con su base dentro de Fort Bragg para apoyo a la 82 División.
Los C-130 quedarían para apoyo de transporte general en Palomar. Concurriendo a lanzamientos en forma periódica, sólo para mantener su aptitud.
El EA que se quede con 6 C212, 6 Cessna 208, 3/4 aviones para Elint/Comint/Exploración aérea, y 3/4 biturbohelices para enlace y comando y evacuación sanitaria (B-200, siendo el avión conjunto propuesto). El resto de los bifes que vayan a los Helos.
Estimado, en esos números que plantea ¿Se tienen en cuenta las Sec. Av. Ej. del interior del país? (C-208 y B-200 Comando/Enlace/Evacuación Sanitaria)
Para aumentar la interoperabilidad de Fuerzas y garantizar un adiestramiento acorde sería muy bueno que el Escuadrón IV de Transporte Aéreo (F-27) sea reequipado con 6/8 C-295. Pero que la unidad sea reubicada en la BAM Córdoba, con misión de apoyo a la IVta Brigada Aerotransportada. Además estaría basada en un punto central del país para apoyo a la propia Fuerza Aérea. Tal cual el concepto yoni con su base dentro de Fort Bragg para apoyo a la 82 División.
Los C-130 quedarían para apoyo de transporte general en Palomar. Concurriendo a lanzamientos en forma periódica, sólo para mantener su aptitud.
El EA que se quede con 6 C212, 6 Cessna 208, 3/4 aviones para Elint/Comint/Exploración aérea, y 3/4 biturbohelices para enlace y comando y evacuación sanitaria (B-200, siendo el avión conjunto propuesto). El resto de los bifes que vayan a los Helos.
Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk