Por que aun estan en Pañales...y les falta algo "muy importante"...la bodega del Tanohola chicos, soy nuevo, saludos y paso a una pregunta sobre el PAK-FA, ¿cual consideran es la razon por la que Rusia no pone a los pak a desfilar en el aniversario del fin de la gran guerra patria? secretismo? no estan listos, tiene miedo que se descompongan en medio desfile como paso con el armata? es tema de seguridad nacional, y si hay alguna postura oficial al respecto, despues de todo, solo se requiere que vuelen no que realicen un ataque de demostracion
Para el desfile de la gran guerra patria solo participan unidades activas o históricas. Lo de la Armata fue solo una excepción de la ocasión. Y el Pak-fa no esta en servicio activo por lo tanto no tiene porque estar.hola chicos, soy nuevo, saludos y paso a una pregunta sobre el PAK-FA, ¿cual consideran es la razon por la que Rusia no pone a los pak a desfilar en el aniversario del fin de la gran guerra patria? secretismo? no estan listos, tiene miedo que se descompongan en medio desfile como paso con el armata? es tema de seguridad nacional, y si hay alguna postura oficial al respecto, despues de todo, solo se requiere que vuelen no que realicen un ataque de demostracion
participaron los armata...Para el desfile de la gran guerra patria solo participan unidades activas o históricas. Lo de la Armata fue solo una excepción de la ocasión. Y el Pak-fa no esta en servicio activo por lo tanto no tiene porque estar.
Como dije fue solo una excepción de la ocasión para mostrar musculo no más. Fíjate que del Pak-fa había mil fotos ya y aun así no voló.participaron los armata...
me parece a mi...o tiene cobertura de motores?@tanoarg
Se anuncia que voló el 6º prototipo de vuelo del PAK FA
Llevaban unos días, desde el 21 de abril, filtrando que el 6º prototipo de vuelo del programa PAK FA iba a levantar vuelo en cualquier momento y parece que ha sido hoy, 27 de abril del 2016.
Es de esperar imágenes en cualquier momento.
http://charly015.blogspot.com.ar/2016/04/se-anuncia-que-volo-el-6-prototipo-de.html
No tiene la cobertura. Solo parece. Como dice la nota las fotos del 056 aún no están. Por lo tanto ese uno de los otros que tienen los motores como el Su-27.me parece a mi...o tiene cobertura de motores?
El avión más modernos con las bombas más cutres que uno se puede imaginar. Aunque sea las hubieras pintado un poco.Parece ser porque estan después de los misiles con alas plegables en la columna de fotos....para que después aparezca con estas
Es una foto tramposamente ilustrativa, no es el 056me parece a mi...o tiene cobertura de motores?
El avión más modernos con las bombas más cutres que uno se puede imaginar. Aunque sea las hubieras pintado un poco.