La cabina además no podría ser de una pieza en un teórico SP?
hablando de palas... ¿no le pueden poner palas curvas, como los nuevos motores rusos?
Coincido, pero eso sucedió hace 25 años, no 10..!!!!
Sobre cambios y demás, entiendo que hay muchas ideas con ganas de mejorar el avión, pero tengan muy presente que estamos frente a una estructura diseñada hace más de 40 años y no muy flexible a la hora de implementar cambios de relativa importancia. Tengan presente que al momento de instalar el climatizador de cabina, debieron mandar los equipos al cono de cola, que al intentar instalar un HUD surgieron problemas muchos de los cuales aún no han podido ser resueltos e incluso con el programa Delta original también aparecieron problemas para ubicar un pequeño instrumento que no podía ser visualizado fácilmente por el piloto.
Lo ideal sería barajar y dar de nuevo, pero como hoy ello es imposible, se hace lo posible con los aviones que hay.
¿El A400 o las remotorizaciones de E-2 no tienen palas curvas?
:banghead::icon_bs::leaving:sale AMX en remplazo ...
recuerden que volaban los sabres f86 todavía, los paris y otros fierros vetustos
Me pasa lo mismo con el A4, mucha tuneada pero tiene que seguir acercándose al enemigo para tirar su bomba...o sea no mitigó su riesgo.
¿ y la dardo 2 ...?