Preferiblemente que sea 100x100 la imágen
Una cosa que me ocurre con frecuencia es que en mi Tablet el foro no es "responsibe" es decir... no se adapta a mi pantalla automaticamente si no que tengo que "panearlo" o un "re scale to fit" eso hay que mejorarlo!
Es completito y anda todo bien, el.problema no sera Finbackque toca y toca? , ah sos vos eh no leas lo ultimo.Cambiá el celular, el problema siempre viene del lado del usuario
Ya te dije que no te voy a dar mi numerocelular
que problemasPasams un instructivo por mail, que linda manera de resolver los problemas.
Si es claro y anda todo buen menos el foro!
Sip, igual no es siempre es de a ratos, idem pc a veces se cae pero desde celu puedo entrar cosa de locos.Leiste la comunicacion de los procesos de reforma de esta semana?
Sip, igual no es siempre es de a ratos, idem pc a veces se cae pero desde celu puedo entrar cosa de locos.
La idea es que en dispositivos mobiles no me vea obligado a usar la porqueria de Tapatalk... mi firefox OS es mas que cordial y suficiente Fede. Y honestametne, de onda, tapatalk es HORRIBLE aparte de inseguro... bah! es mi opinion.La idea es que bajo dispositivos moviles lo uses desde la aplicacion Tapatalk.