12205 hp en un V20 con 350 litros de desplazamiento te va?.Si hay un motor MTU de 12000 HP tal vez se podría simplificar la propulsión de los proyecto 20380.
Igual al ser ingles no creo que valla a rusia. Los rusos deben tenerlo.
12205 hp en un V20 con 350 litros de desplazamiento te va?.Si hay un motor MTU de 12000 HP tal vez se podría simplificar la propulsión de los proyecto 20380.
Si ese podría funcionar perfectamente y se podría quitar los acoples de los motores actuales. Aunque habría que ver si entra sin problemas en la sala de maquinas actual.12205 hp en un V20 con 350 litros de desplazamiento te va?.
Igual al ser ingles no creo que valla a rusia. Los rusos deben tenerlo.
Ja, lo mas gracioso de todo es que no se molestaron en cambiar de cilindro u cigueñal.Si ese podría funcionar perfectamente y se podría quitar los acoples de los motores actuales. Aunque habría que ver si entra sin problemas en la sala de maquinas actual.
Y bueno cualquier motor de X potencia se puede vender como de potencia inferior si se quiere.Ja, lo mas gracioso de todo es que no se molestaron en cambiar de cilindro u cigueñal.
Simplemente hicieron un motor de 12000 HP y luego le bajaron la presión del turbo e hicieron dos modelos de 9600 y 11000 HP.
Igualmente este motor esta pensado para ir acoplado a un generador.de 6 polos.
Joseph ty pero me llamo la atención ese camo me parecio raro tipo "terreste" , los Kamov los usa solo la marina RusaEse me parece un Ka-62 normal. La versión naval es así:
La fuerza aeroespacial rusa también usa Ka-52 aunque los números exactos no los sé. Más de 16 deben tener seguro. Sobre los camos. Muchas fotos son de ferias donde se ponen camos distintos para que sean más atractivos para los posibles compradores.Joseph ty pero me llamo la atención ese camo me parecio raro tipo "terreste" , los Kamov los usa solo la marina Rusa
Para...¿vender mejor?Lo que digo es que los rusos ya tenían una propulsión propia no sé porque usarían los MTU alemanes.