S
SnAkE_OnE
Seguro, la decision es pura y exclusivamente individual, tengo resultados muy buenos con Tapatalk aunque en otras oportunidades ingrese al foro como el. Es todo subjetivo.
Impugno, me sumo a Pinguin , al foro pueden entrar de cualquier forma tapat.. es una herramienta a eleccion a mi tampoco me gusta.
-Hola gente, una consulta quise hacer una revision de mis mensajes en los distintos temas en lo que eh participado y me di cuenta que no hay registro de mis mensajes entre el 2010 y el 2016, desde la pestaña "sus mensajes" en mi perfil..Ese registro se borro?
Menos mal...Charly B..usted sabe muy bien que en la Docta...hubo una semi...revolucion...Bipedo me comentaron esta recien ahora desarmando todo....bbufon
Las hordas de los foristas de ZM Cba ya amenazaban mi integridad física.Menos mal...Charly B..usted sabe muy bien que en la Docta...hubo una semi...revolucion...Bipedo me comentaron esta recien ahora desarmando todo....bbufon
menos yo..... ajajjaja por las dudas guardo los palos y demas...Las hordas de los foristas de ZM Cba ya amenazaban mi integridad física.
Por lo pronto, esperemos no se vuelva a caer NUNCA MAS.
Quisiera saber las estadisticas de @Finback acerca del funcionamiento del foro.Ay pero por favor lo único importante es lo que opine Finby, no alguno de ustedes