Muy buenas fotos Spirit666.
Qué macana que las fotos venian con marca de aguan porque era una oportunidad genial para que le ponga su nombre de nuevo...
Muy buenas fotos Spirit666.
Qué macana que las fotos venian con marca de aguan porque era una oportunidad genial para que le ponga su nombre de nuevo...
[/COLOR]
:rofl::rofl::rofl:
Como siempre tus comentarios aportan mucho al foro.
Como tus fotos robadas!!! O tus grandes predicciones incumplidas!!! (sigo esperando los F-16 que confirmaste o el increible 90% de confirmado de los F-1 que aun nos hace reir a muchos)
Ni hablar de que saques las fotos que marcas con tu nombre y todo el mundo sabe que no son tuyas!!! (hasta un moderador te pidio que lo hagas)
O hagas un comentario luego de que anduvieras criticando que usan UH-1H para viajes de placer...O desmentís una cosa o borras directamente el comentario por hipócrita...a mi me daría verguenza, a vos no?
Así puedo seguir rato largo. Yo no aportaré mucho al foro, pero nunca me fuí de acá como Ricardo Fort de Showmatch y volvi calladito por la puerta de atrás...
Abrazo grande!
Si se va por un motor ha de ser como dicen de la misma potencia que el Turbomeca Aztazou, porque sino abría que hacerlo nuevo ó reforzarlo si se puede.
Wow, todo eso a ojo!!También se ve claro la composición interna del fuselaje.
Las costillas y "larguerillos" longitudinales que entiendo es uno de los problemas para soportar muchas fuerzas "G"´s. Sobre todo los longitudinales parecen ser endebles y es prácticamente imposible reemplazarlos por otros de mayor dureza y/ó sección. Abría que desarmar el avión y hacerlo nuevo.
Por alli van las cosas respecto a la planta motriz .
Estas equivocado.Creo que 2 motores como los del Súper Tucano entregarían más potencia y velocidad pero la célula no los soportaría.
Si se va por un motor ha de ser como dicen de la misma potencia que el Turbomeca Aztazou, porque sino abría que hacerlo nuevo ó reforzarlo si se puede.
Así las cosas el Super Tucano con un motor es casi lo mismo que el Pucará como está.
Igual sigo creyendo que es superior en tamaño y capacidades, para las nececidades COIN que se lo creó.
Ya no hay más dudas o misterio, así es el interior del fuselaje del Pucará y aunque las fotos correspondan a otro foro, lo importante es poder acceder a éstas imágenes que no he visto publicadas en muchos lados.
Y para un buen recubrimiento de kevlar.
¿El tanque no es autosellante?.
Sep....pero que se apuren, porque ahora nos vamos a quedar sin pilotos.
Siempre nos faltan cinco pal´peso.:yonofui:
Willy, en el 2008 en un tema, Derru y yo deciamos que el plan de los K y sus secuaces era el destruir el capital mas importante de las FFAA... Los hombres... Los pilotos, los tecnicos, los especialistas... Y varios nos dijeron de todo...
A las pruebas me remito... :banghead:
Que memoria, Marito, que memoria. Envidiosos saludos. :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:
Salute
El Derru
PD: Lo duro que es tener razón, Marito.:leaving:
PD: Antes y ahora también te dicen de todo, no hay peor cosa que querer tapar el sol con la mano y sin guantes.:ack2:
Mario, me imagino que los nuevos motores deberian tener en cuenta aspectos como ese, para que el avión no se quede corto de generación electrica no es asi?. No habria problemas estructurales y de estabilidad al ponerle mas peso a cola al avión?
Saludos.
Mario, me imagino que los nuevos motores deberian tener en cuenta aspectos como ese, para que el avión no se quede corto de generación electrica no es asi?. No habria problemas estructurales y de estabilidad al ponerle mas peso a cola al avión?
Saludos.
Willy, en el 2008 en un tema, Derru y yo deciamos que el plan de los K y sus secuaces era el destruir el capital mas importante de las FFAA... Los hombres... Los pilotos, los tecnicos, los especialistas... Y varios nos dijeron de todo...
A las pruebas me remito... :banghead: