S
SnAkE_OnE
No sería hora de cambiarlo?. En caso de venir.
Besos
Seria lo idea, pero con que y como lo vamos a pagar?
No sería hora de cambiarlo?. En caso de venir.
Besos
Poco a poco.Seria lo idea, pero con que y como lo vamos a pagar?
Poco a poco.
Besos
Si supuestamente se está pensando en dos P-3C me imagino que lo traen como repuesto.
Nop, avión por avión, dentro de un plazo de tiempo razonable. Como lo está haciendo la FAA con sus Hércules.Una helice, despues una rueda del tren y asi..?
Nop, avión por avión, dentro de un plazo de tiempo razonable. Como lo está haciendo la FAA con sus Hércules.
Besos
PD: Evidentemente que con el actual presupuesto............ ni una arandela.
Se que me estabas cachando, aunque en el contexto actual, parece absolutamente racional.Te estaba cargando, la cuestion pasa porque los Hercules se pagaron via FMS y aun la parte que nos correspondia abonar de la deuda, no la cancelamos. Elegiste un ejemplo complicado.
Te respondo con otra frase celebre: "A su tiempo todo lo comprenderás" (Don Bosco)Poco a poco.
Besos
No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho. AristótelesTe respondo con otra frase celebre: "A su tiempo todo lo comprenderás" (Don Bosco)
¿?Acá deberia ser "T-34C"?
Todos los inicios se comienzan con un entrenador, aguante la aviación naval!!!!! Algo es algo, peor es no tener y ver que los demás vuelan y uno se queda en el suelo!!!Algo es algo
Pregunta a los Orion -B que van a recorrer en FADEA se les va a meter algo nuevo estilo algun RADAR INVAP?
Si o si tiene que pasar todo por FADEA? no hay otras empresas que pueden hacer ese trabajo?.
Es que Fadea está habilitada para recorrer los motoresSi o si tiene que pasar todo por FADEA? no hay otras empresas que pueden hacer ese trabajo?.
Tengo entendido que también se tuvo/tiene que capacitar gente en OGMA. Ya se debe haber cumplido un año del ingreso del 6-P-56...Es que Fadea está habilitada para recorrer los motores
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk