El chat fue eliminado ya que el costo beneficio de reflotarlo no era favorable.
molestabaPero no se caia mas el foro, porque esto?
O estan probandolo en maxima capacidad anti-yeta?
no se puede tener todo en la vida, hay gente que muere sin saber que es tapatalkPregunta técnica:
Habitualmente entro con el celular. Antes de cambio de host e igual ahora, al redactar un mensaje no tengo opciones de formato.
Me trajo sus complicaciones esa cosa. A veces no tenia ganas de conectarse con el foro.no se puede tener todo en la vida, hay gente que muere sin saber que es tapatalk
Hable por favor con el servicio técnico de Tapatalk o actualice su aplicación a la última versión disponible.Me trajo sus complicaciones esa cosa. A veces no tenia ganas de conectarse con el foro.
Los formatos no es algo que pueda habilitar yo?
molestaba
lo usaban nada más rojo porque su equipo no le da alegrías y nocturno culto a la madrugada
No te entiendoYo no me referia al chat, sino a la reaparicion de cierto... administrador.
No que no era chat?
Hola Maestro. Desde tapatalk.Hable por favor con el servicio técnico de Tapatalk o actualice su aplicación a la última versión disponible.
Gracias.
Hay gente que no tiene hogar y no sabe lo que son formatosHola Maestro. Desde tapatalk.
Sin formatos
Pero tenés salud o no?Bueno.... No tengo negritas (ni negrotas) ni subrayado ni tamaño de fuente...
No te entiendo
Bueno.... No tengo negritas (ni negrotas) ni subrayado ni tamaño de fuente...