Tronador II
Colaborador
Que Helicóptero será el BA206?!?!Reunion con F.A. Italia p/r certificacion materiales, informe tecnico final y acordar traslado de helicopteros BA206 para @Ejercito_Arg
Que Helicóptero será el BA206?!?!Reunion con F.A. Italia p/r certificacion materiales, informe tecnico final y acordar traslado de helicopteros BA206 para @Ejercito_Arg
Ahh!...pensé que tenía que ver con ArteBA2016...que se inauguró recientementeBell Augusta!!
A éstas alturas ya no creo que sea negocio traerlos.El problema ahora con estos helos es que los italianos se cansaron de esperarnos (bastante los esperamos a ellos para que solucionen sus internas), por los que sacaron del hangar y quedaron a la interperie, lo que significa unos cuantos $$ para su vuelta al servicio.
El problema ahora con estos helos es que los italianos se cansaron de esperarnos (bastante los esperamos a ellos para que solucionen sus internas), por los que sacaron del hangar y quedaron a la interperie, lo que significa unos cuantos $$ para su vuelta al servicio.
Ahi recordaba Glaciar en algún otro hilo que estos 206 ya son nuestros, por el tema de los G222, así que no se trata de negocio o no negocioA éstas alturas ya no creo que sea negocio traerlos.
Besos
PD: Más si existe la posibilidad de conseguir algo vía FMS.
Fuerzas de Defensa ArgentinasAhi recordaba Glaciar en algún otro hilo que estos 206 ya son nuestros, por el tema de los G222, así que no se trata de negocio o no negocio
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Y no son estos ( los de la foto )
Consulta: ¿En otros post se hablaba de helicópteros de "carabineros"; en la foto están identificados como del "ejército"; el origen es un mix?A éstas alturas ya no creo que sea negocio traerlos.
Besos
PD: Más si existe la posibilidad de conseguir algo vía FMS.
Consulta: ¿En otros post se hablaba de helicópteros de "carabineros"; en la foto están identificados como del "ejército"; el origen es un mix?
todavia no se si esto es una buena o mala compra.