Y los G222 se los vienen a buscar???
los acuerdos economicos no funcionan asi...nosotros contratamos 24 a4f israelies...y terminamos cambiando por remotorizar los tracker...Es que ya estaba hecha.
Y paga en mas de la mitad.
Saludos
No, siguen tirados en CPO.Tengo entendido ( por lo menos eso trascendio en su momento ) que ya se los llevaron
Saludos
A modo de ejemplo.No son los de la foto
O sea, quid pro quo, con los Tanos.No, siguen tirados en CPO.
No fue un problema aduanero sino entre Alenia, Agusta y los Carabinieri!!
Son estos, pues los tres Fiat G222 ex Ejercito Argentino se canjearon por 20 AB 206 de Carabinieri.
Esta vez, y aunque parezca mentira, no fue " culpa nuestra " : problemas aduaneros en Italia ( problemas de los Italianos ) retrasaron la entrega.
Los AB 206 hay que traerlos pues son propiedad del Estado Nacional. Despues, se vera que se hace con ellos.
Saludos
los acuerdos economicos no funcionan asi...nosotros contratamos 24 a4f israelies...y terminamos cambiando por remotorizar los tracker...
la entrega de los g222 representan dinero, y si la compra es mala...ese dinero se destina para otro material de oportunidad de origen italiano...sea cual sea...incluso municion si queres...
la cuestion es si "es oportuno o no"...porque, la verdad...tener tantas celulas, para tan poca capacidad real... no me parece muy acertado...pero, ahora bien... esto lo planeo gente preparada... y cada vez que me quejo de alguna transaccion me saltan a la yugular...por lo tanto, todavia no puedo definir si es bueno o malo...para que tantas para tan poca capacidad...y tantas...para nada.
los acuerdos economicos no funcionan asi...nosotros contratamos 24 a4f israelies...y terminamos cambiando por remotorizar los tracker...
la entrega de los g222 representan dinero, y si la compra es mala...ese dinero se destina para otro material de oportunidad de origen italiano...sea cual sea...incluso municion si queres...
la cuestion es si "es oportuno o no"...porque, la verdad...tener tantas celulas, para tan poca capacidad real... no me parece muy acertado...pero, ahora bien... esto lo planeo gente preparada... y cada vez que me quejo de alguna transaccion me saltan a la yugular...por lo tanto, todavia no puedo definir si es bueno o malo...para que tantas para tan poca capacidad...y tantas...para nada.
entiendo tu punto y lo comparto...siempre y cuando si los bichos fueran nuevos...pero...este no es el caso... y va a ocurrir (en mi opinion) lo mismo que los mohawk...osea..una gran cantidad, para ser usados como spares calientes de unos pocos en condicion de vuelo.Tal vez sea una tonteria pero entiendo que màs que para el EA deberian adquirirlos para las FFSS nacionales o provinciales. Del minseg le compensan la partida al mindef y listo.
No fue un problema aduanero sino entre Alenia, Agusta y los Carabinieri!!
Igual la intencion es cortarlos, no sirven de mucho y en plena campa;a de venta del C-27J, los italianos no ven como buena propaganda de Alenia a estos tres ancestros del C-27 abandonados.O sea, quid pro quo, con los Tanos.
Besos
PD: Nosotros a la intemperie, ellos a la intemperie.
Hay cosas que oficialmente no se nombran!!!!Eso es lo que dijeron : " problema Aduanero "
Ahora .... si los Carabinieri, Alenia, Augusta se agarraron a los tiros entre ellos con las " Lupara " ... eso no lo mencionaron oficialmente.
Saludos
Hay cosas que oficialmente no se nombran!!!!
entiendo tu punto y lo comparto...siempre y cuando si los bichos fueran nuevos...pero...este no es el caso... y va a ocurrir (en mi opinion) lo mismo que los mohawk...osea..una gran cantidad, para ser usados como spares calientes de unos pocos en condicion de vuelo.
entiendo tu punto y lo comparto...siempre y cuando si los bichos fueran nuevos...pero...este no es el caso... y va a ocurrir (en mi opinion) lo mismo que los mohawk...osea..una gran cantidad, para ser usados como spares calientes de unos pocos en condicion de vuelo.