el primero que se quiere prender a la grand idea y robarla, jaEso fue idea mía lo de los dos motores uno arriba del otro.
Interesante el Kfir bimotor
Podes ponerle otro arriba del que tiene ....
Esteticamente, medio fulero, pero que va a nadar, va a andar ...
Saludos
sos o te haces..no ves que se esta discutiendo la entrada de f-5...si me da respiro esos cazas es decir hace que mis pilotos vuelen y resulta muy economico en numeros y logistica... esta bien estamos hablando de refundar la FAA...estas muy equivocado si queres estar listo para una guerra en 2 años.Será anti-económica, pero la tendrían que hacer porque no les queda otra opción. Si se vá por el F5, teniendo de salida por obligación los A4AR el año que viene.................
Que dura será la vida de un piloto de combate de la FAA, en la próxima década.
Besos
PD: Reitero, no será conveniente, no será costo eficiente. Pero al A4AR le van a tener que meter unas chirolas, para que vivan 10 años más. Si no se les buscó un reemplazo a los Deltas, no veo que se les busque un reemplazo a los A4AR.
Más de 1,2m seguro.
Viendo esta foto, me hago la siguiente pregunta.
Que despeje habrá entre las tomas de aire,y el piso?
Viendo esta foto, me hago la siguiente pregunta.
Que despeje habrá entre las tomas de aire,y el piso?
Viendo esta foto, me hago la siguiente pregunta.
Que despeje habrá entre las tomas de aire,y el piso?
Los F-5 no tiene fama de "tragar piedritas".
CREO que la extensión del tren delantero se da solamente cuando utilizan el depósito ventral.Ignoro si todos los F 5E tienen la capacidad de aumentar la altura del tren delantero al despegar. Los de la Fach si la tienen y eso da una "actitud" de las tomas hacia arriba que evitar tragar objetos.
¿Vendrían con sistema de canasta? Se explicaría así la modernización que le hicieron al KC.
Hace unos 10 días aproximadamente corrió muy fuerte el rumor que algunos miembros de la FAA (incluyendo pilotos) viajaban a Francia a mediados de Mayo para analizar algunas unidades de M2000. Al menos no pude chequear éste rumor de modo personal pero según las últimas noticias provenientes de Francia respecto del M2000, las posibilidades de incorporar el delta a la FAA son prácticamente inexistentes ya que a los M2000C/-5F se les han asignado de modo exclusivo misiones QRA (Defensa Aérea) y la conformación de nuevos escuadrones de Rafale nuevamente se ha retrasado debido a que se deben ceder unidades de la línea de producción a Egipto y Qatar.
Mirage M2000C/B
En el EC 2/5 de Orange hay 15 M2000C y 7 M2000B en servicio. Estan afectados a misiones de entrenamiento, conversión operativa y QRA. Al respecto sólo emplean misiles Magic 2 y los DEFA de 30 mm ya que el misil 530D fue desprogramado de servicio en el año 2010. Hay otros 10 M2000C y 6 M2000D que estarían en condición de reserva. Se menciona que el futuro de los M2000C es incierto pero los M2000B se seguirán utilizando para entrenamiento y conversión.
Mirage M2000-5F
Hay 29 ejemplares en la EC 1/2 de Luxeuil. Han recibido el sistema MIDS-Vi (Link 16) que le permite intercambiar información con los Rafale y E-3D Sentry. Se analiza la incorporación de un IFF de nueva generación y una posible modernización ya que oficialmente los M2000-5F permaneceran en servicio hasta el año 2028 siendo su función principal las misiones QRA. Actualmente los ejemplares acumulan unas 5.500 horas de vuelo y se estima que para el 2028 habrán superado las 7.500 hrs o más.
Fuente: AFM Junio 2016
CREO que la extensión del tren delantero se da solamente cuando utilizan el depósito ventral.